Romance

Signos del zodiaco que siempre decepcionan a su pareja

Estos signos del zodiaco no tienen problema en lastimar el corazón de su pareja, primero la enamoran para después confundirla, cambiar su actitud y mostrar indiferencia

Por Nadxiely Chavez

-
Signos del zodiaco que siempre decepcionan a su pareja

Signos del zodiaco que siempre decepcionan a su pareja (Foto: Unsplash)

Aunque no lo creas hay personas que parecen ser expertas en romper el corazón de sus parejas, aunque a veces lo hacen sin mala intención, ya sea con acciones o palabras terminan lastimando al otro. Y los expertos en estudiar los astros ya localizaron a los signos del zodiaco que siempre lo hacen.

Ellos siempre defraudan cuando se trata de hacer feliz a la otra persona, ya sea de una u otra manera acaban con la confianza y el cariño que se les puede tener. Así que debes hacerle caso a lo que dicen los astros que han mencionado qué signos del zodiaco siempre decepcionan a su pareja.

Géminis: El signo de las múltiples personalidades suele emocionarse mucho cuando está enamorado y siempre usa sus palabras para conquistar al otro. Sin embargo las cosas cambian cuando lo logra. Ya que tiene algo íntimo y divertido empieza a hacer promesas que jamás cumple. Sus emociones son de difícil acceso y jamás reflexionará sobre su indicisión. Es esta situación de no definir lo que verdaderamente quiere y siente lo que daña el corazón del otro.

Te va a interesar: Los 3 signos del zodiaco más afortunados en el 2021

Signos del zodiaco que siempre decepcionan a su pareja. Foto: Unsplash

Escorpión: Los más intuitivos del zodiaco, saben ocultar sus verdaderas intenciones. Ellos generan problemas en sus relaciones. Al principio mantiene una conexión muy íntima y enriquecedora que hace que el otro se enamore profundamente, sin embargo las cosas van cambiando de intensidad con el paso del tiempo y cambia drásticamente su manera de actuar. Empieza a mostrar poca consideración por los sentimientos de los otros y a presentar un carácter bastante maniuplador. 

Capricornio: Pocas veces expresan sus sentimientos, por lo tanto muchos piensan que son estables y fieles, pero sucede todo lo contrario. Suele decepcionar a los que le rodean cuando empieza a actuar con frialdad e indiferencia. Pone en segundo plano lo que sienten los demás, sin remordimiento. Algunos parecen olvidar sus propias palabras y actuar como si fueran completamente indiferentes, el interés que mostraban antes se va por completo.

Sagitario: Son los más libres del zodiaco, siempre en busca de aventuras y defendiendo su independencia. Ellos pueden transmitir mucha intensidad en la forma en que se relación, van descubriendo nuevos mundos con su pareja en un mundo de ensueño, lo que hace que termine perdidamente enamorado. Como buen signo de fuego, su llama arde rápidamente y puede tener muchos problemas para buscar estabilidad o cambiar por completo de opinión, prioridades y forma de estar con la pareja. Todo esto puede provocar confusión y desilusión en la otra persona.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance