Logo En Pareja
Buscar venganza

Buscar venganzaFoto: Unsplash

Romance

Signos del zodiaco que solo engañan a su pareja por venganza

Estos cinco signos del zodiaco deciden engañar a su pareja solo por venganza y nunca por falta de amor, les gusta pagar con la misma moneda

Por: Nadxiely Chavez

En las cuestiones del amor nada está escrito, es por eso que los motivos por los que uno de los miembros decide engañar a su pareja muchas veces no es la falta de amor, tal como lo han mencionado varios astrólogos que identificaron a los signos del zodiaco que traicionan a su pareja por venganza.

Según la astrología, cuando Aries, Géminis, Leo, Sagitario y Acuario son traicionados y descubre esta situación lejos de pensar en cortar con la relación deciden pagar con la misma moneda y las engañan por despecho.

Cabe señalar que no todas las personas que pertenecen a estos signos del zodiaco reaccionan de la misma manera, sino que son los más propensos a optar por la venganza cuando son engañados, así que solamente es una señal de advertencia. Ellos son los que más probabilidades tienen de usar el "ojo por ojo".

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco que conquistan a todos por su madurez

Signos del zodiaco infieles. Foto: Unsplash

Aries: Aunque no lo parezca, los más activos del zodiaco también son muy emocionales, por eso, cuando se sienten traicionados reaccionan impulsivamente. Su mucha energía les impide tomarse un tiempo para detenerse y tomar decisiones maduras, así que harán lo primero que se les venga en mente.

Si bien es cierto que tienen autocontrol, en muchas ocasiones no pueden contenerse cuando se ven cegados por la ira y dolor que les causa el engaño. Y la forma de canalizar estas emociones es pagando con la misma manera.

Géminis: Si hay algo que caracteriza a los gemelos del zodiaco es la fidelidad, hasta que son traicionados. Las personas nacidas bajo este signo tienen una personalidad volátil y conflictiva cuando desconfían de su pareja. En caso de que la relación deje de ser saludable y ya no les de felicidad se vendrán muchas dificultades, por lo que no son suficientemente maduros para manejar una situación complicada como lo es una traición.

Buscarán de inmediato a alguien que les ofrezca lo que su pareja le brindó en un comienzo, pero sin terminar la relación que ya tiene.

Te va a interesar: Señales que te dará un hombre del signo Tauro si le gustas

Leo: Los más vanidosos del zodiaco son bastante dominantes y creen que merecen todo lo bueno de la vida. Cuando sienten que ya no son valorados como piensan corresponde, tienden a buscar a alguien que los halague como les encanta.

Su ego es tan grande que engañan a su pareja para vengarse y demostrar que no lastimaron su corazón y sobre todo que no necesitan de esa persona que no lo supo valorar.

Sagitario: Los más independientes y aventureros del zodiaco se dejan llevar por la aventura, la satisfacción y los deseos. Esta suma de emociones y su deseo de buscar venganza hará que no pierdan el tiempo y engañen a su pareja.

Se dejan llevar por sus impulsos y sin dudarlo buscarán lastimar a su pareja de la misma manera que lo hicieron con él.

Acuario: Los más creativos del zodiaco no se abren muy fácilmente a una relación, ya que les cuesta mucho trabajo comprometerse. En caso de tener un noviazgo y sufrir un engaño, se convierten en seres vengativos y pagan de la misma manera. Incluso, su despecho puede ir más allá de la persona que lo traicionó y llegan a engañar a sus futuras parejas para protegerse de otro dolor igual.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ