Logo En Pareja
Signos del zodiaco que tendrán nuevos amores esta semana.

Signos del zodiaco que tendrán nuevos amores esta semana.Foto: Pexels

Romance

Signos del zodiaco que tendrán nuevos amores esta semana

De acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente los siguientes signos del zodiaco ¡por fin! conocerán al verdadero amor esta semana

Por: Nadxiely Chavez

Si estás en la búsqueda del amor verdadero y quieres vivir una linda e intensa historia de amor, debes de acercarte a la astróloga Mhoni Vidente, quien menciona cuáles son los signos que vivirán el amor en plenitud durante esta semana.

Estos signos del zodiaco conocerán a esa persona especial que les cambiará la vida, esa con la que tendrá mucha compatibilidad y que llegará a considerarla como el amor de su vida. Aparte de que da un consejo a todos aquellos que quieren conocer a su media naranja.

Aries

Las personas que se encuentra solteros tendrán suerte con las personas de los signos Acuario y Capricornio. Es una excelente idea el que te pongas ropa de colores fuertes y mucho perfume para que la abundancia permanezca más tiempo.

Signos del zodiaco que tendrán nuevos amores esta semana. Foto: Pexels

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo que tienen pareja deben de darse un tiempo a solas para que analicen muy bien si desean continuar en esa relación, en caso de que superen la prueba, la relación va a fortalecerse. Para los que se encuentran solteros serán unos días de muchos amores nuevos y compatibles con tu signo.

Géminis

Trata de usar ropa de color rojo para que atraigas la abundancia. Deja a un lado las peleas con tu pareja, y aprende a disfrutar del amor sin tantos dramas. Los que se encuentran solteros tendrán mucha compatibilidad con los signos Escorpio y Piscis.

Cáncer

Los Cáncer que se encuentran solteros deben prender una veladora blanca y amarrarse un listón en el tobillo derecho para tener suerte en el amor. Los que se encuentran casados vivirán algunos problemas por cuestiones de celos, así que es importante que traten de solucionarlos sin mucho drama.

Leo

Los más vanidosos que se encuentran solteros, tienen que encender una veladora roja para atraer el amor, trata de no estar buscando la atención de esa persona que no te quiere, trata de superar esa situación y buscar a alguien que sea compatible contigo, especialmente de los signos de Virgo y Aries. Eres uno de los signos más apasionados y eso hace que tengas varias relaciones a la vez. Es momento de que busques algo más formal.

Virgo

Será una semana muy intensa para las personas nacidas bajo este signo. Trata de no pelear mucho con tu pareja, solo traten de darse su espacio para que las tensiones del día no los absorban. 

Libra

Esta semana tendrás mucha suerte en el amor. Es importante que te armes de valor y le digas a esa persona especial todo lo que sientes. Los que tienen pareja deberán pensar si en verdad desean continuar con ella o terminar definitivamente. A los que se encuentran solteros les llegará un amor nuevo de los signos Leo o Capricornio que será muy compatible.

Algunos signos del zodiaco tendrán amores nuevos. Foto: Pexels

Escorpio

Trata de tener cuidado con los celos, e intenta dejar de controlar tanto a tu pareja, para que después no caigas en pleitos sin razón. Los que se encuentran solteros, se presentarán días de conocer a personas muy compatibles. Trata de vestirte de colores fuertes.

Sagitario

Los Sagitarios que se encuentran solteros tendrán mucha compatibilidad con Aries o Capricornio. Será una excelente semana para la transformación personal y dejar atrás todo lo negativo. Es recomendable usar mucho perfume antes de salir de tu casa para atraer la abundancia.

Capricornio

El color azul te llenará de buenas vibras. A los que se encuentran sin pareja, les llegará un nuevo amor de los signos Aries, Virgo o Escorpio. Consigue una mascota para que te haga compañía.

Acuario

Trata de usar prendas o accesorios de color amarillo, esto será de gran ayuda para tu buena fortuna. Los que se encuentran solteros, vivirán el regreso de un viejo amor que fue importante.

Piscis

Es importante que dejes a un lado los malos sentimientos que te rodean, en especial las envidias y también aprende a perdonar a los que te hicieron daño para que tu corazón se llene de alegrías de nuevo. Eres un signo muy conquistador, pero ya es momento de que pienses en tener una pareja estable, esto va a ayudarte a que otros aspectos de tu vida se equilibren.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS