Logo En Pareja
Signos del zodiaco con suerte en el amor

Signos del zodiaco con suerte en el amorFoto: Unsplash

Romance

Signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor el resto de la semana

Gracias al tránsito de la Luna en Leo estos tres signos del zodiaco van a tener mucha suerte en el amor lo que resta de la semana

Por: Nadxiely Chavez

Hay excelentes noticias para tres signos del zodiaco, ya que varios astrólogos han asegurado que debido a la Luna en Leo van a tener mucha suerte en el amor el resto de la semana. Estarán disfrutando de muchos día de felicidad absoluta y momentos inolvidables.

Este tránsito va a sacar a relucir lo mejor de cada persona. Vas a crear una excelente primera impresión, lo que ocasionará que más de uno caiga rendido a tus pies. Los que ya tienen pareja van a darse cuenta que pueden aportar mucho a la relación, entonces todo estará mejorando para bien.

En muchas ocasiones lo que nos hace sentirnos desafortunados en el amor es el simple hecho de no creer en nosotros mismos, al ver todo lo que podemos hacer por el otro nos vamos a convertir en esa persona que todos quieren tener a su lado. Será todo este trabajo personal el que hará que te conviertas en la pareja que todos quieren tener y sobre todo conservar.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que se distinguen por ser inolvidables

Signos del zodiaco con suerte en el amor. Foto: Unsplash

Aries: Los más activos del zodiaco verán su suerte cambiar. Ya que la Luna en Leo agitará absolutamente su vida amorosa y hará que sientan que no pueden equivocarse. Sentirá que lo puede todo. Alguien te dirá que eres el amor de su vida lo que te hará sentir de lo mejor a tal grado que querrás agradecer a las estrellas este tipo de afirmación.

Por más que te encante discutir, va a llegar la paz de una relación sólida y sin amenazas de por medio a ustedes. Durante este tránsito vas a descubrir que estás perdidamente enamorado y que se siente mejor de lo que jamás te hubieras imaginado. En las cuestiones del amor todo estará a tu favor.

Tauro: Por fin los más románticos y celosos del zodiaco van a disfrutar de las mieles del amor. Aunque sentía que no tiene suerte en el amor, durante este tránsito va a encontrarse con una pareja increíble con la que querrán compartir su vida.

Te darás cuenta de que estos maravillosos momentos de suerte no son abundantes, por lo que va a disfrutarlos y sobre todo le darás gracias al universo por lo afortunado que te sientes y por el amor que siempre te ha dado. como si eso no fuera suficiente tendrás días de buenas noticias, así que no te sorprendas si tu alma gemela te consiente y halaga.

Te va a interesar: 3 signos del zodiaco que tendrán una semana muy difícil

Leo: Los más vanidosos del zodiaco tendrán lo que siempre han querido por parte de su pareja. La Luna en Leo es tu luna, lo que significa que va a dejar que los buenos tiempos fluyan.

En caso de que hayas tenido problemas en tu vida amorosa y te hayas alejado de tu pareja sin expresarle tus verdaderos sentimientos, por fin esta situación va a cambiar. Aprendiste que la única forma de llegar a un acuerdo es hablando sobre el punto y esto es lo que vas a tratar de hacer durante este tránsito.

Lo que puedes esperar de tu amor es total aceptación y la promesa de un nuevo y mejor entendimiento entre ustedes dos. La suerte va a manifestarse en tu vida como felicidad en el hogar y muchas aventuras por venir.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios