Logo En Pareja
Aquí te decimos cuales son los signos que disfrutarán al máximo en la cama este fin de semana Foto: Freepik

Aquí te decimos cuales son los signos que disfrutarán al máximo en la cama este fin de semana Foto: Freepik

Romance

Signos del zodiaco que tendrán un apasionado fin de semana

El horóscopo ya tiró sus cartas y tiene la mesa lista para que cinco signos del zodiaco derrochen pasión en la intimidad durante el fin de semana

Por: Laura Trejo

El universo a conspirado a favor de cinco signos del zodiaco que tendrán un apasionado fin de semana, es decir, tendrán la fortuna de disfrutar al máximo en la intimidad. Las predicciones afirman que serán participes de apasionados encuentros que guardarán en su memoria eternamente.

Los astros se han alineado y sin más les permitirán derrochar placer hasta el cansancio, así que si eres de estos signos no dejes ir la oportunidad de disfrutar con intensidad en la intimidad. Aquellos que pueden gozar con su pareja son aún mas afortunados, sin embargo, la advertencia está latente para aquellos que podrían caer en la infidelidad, por ello la recomendación astrológica es manejarse con cuidado.

Recuerda que cuando el cosmos decide algo se cumple, así que si quieres saber si eres parte del grupo de signos del zodiaco que disfrutarán de un apasionado fin de semana sigue leyendo:

Olvídate de las ocupaciones, el fin de semana es para disfrutar Foto: Freepik

1.Virgo. Los nacidos bajo el signo de Leo desean a una persona especial con locura desde hace algunos meses y este fin de semana tendrán la oportunidad de darle rienda suelta a la pasión como el o ella como tanto han soñado.

La magia del universo ha dispuesto todo para que vivan una noche romántica en donde el placer será inagotable. Este es el momento perfecto para que le dejen claro todo lo que sienten a esa persona en el plano físico.

Si eres de este signo, no le limites en entregar besos y caricias al por mayor, te aseguramos que resultarás bien compensado.

2.Aries. La oportunidad de experimentar el sexo con el máximo nivel de placer también esta lista para ellos, sin embargo, deberán estar atentos para diferenciar si se el encuentro involucra amor o únicamente deseo. 

En caso de que el enamoramiento esté presente deben usarlo como “arma” para llegar a la intimidad con la persona en cuestión y aprovechar para dejar claro todo lo que siente; en caso de que se trate solo de deseo, la clave es que sólo vivan el momento.

Los Aries son un signo de fuego por lo que saben como vivir la pasión de manera arrasadora, además les encanta innovar en la cama, por lo cual el placer durante el fin de semana para ellos está asegurado.

Una velada romántica será la antesala del placer Foto: Freepik

3.Cáncer. Lo mejor es que se olviden de los pendientes de la vida cotidiana, porque este fin de semana será el turno de la pasión y no deben permitir que las preocupaciones lo arruinen. En caso de que tengan pareja, ese encuentro íntimo en extremo placentero les ayudará a reforzar la relación.

Para los que son solteros, esta es la oportunidad ideal no solo para disfrutar al máximo en la cama, sino para coincidir con esa persona especial en un plano que les permita expresar lo que sienten e iniciar un romance de ensueño.

Su acompañante quedará encantado o encantada en la intimidad y no dudará en querer seguir adelante.

4.Piscis. El universo los pondrá muy intensos el fin de semana de tal forma que experimentarán en el cuerpo una sensación de deseo incontrolable, pero, la situación implica para ellos el riesgo de una infidelidad, sin embargo, son de convicciones fuertes y sabrán como manejar la situación.

Hay una persona que desde hace meses los confunde en el plano amoroso y sexual, por ello la lealtad será fundamental para que no pongan en riesgo su relación de pareja.

Para ellos la recomendación es controlarse si es que desean a alguien más en la cama y canalizar ese deseo con su pareja, lo disfrutarán con igual o más intensidad, además disiparán todas las dudas que están sobre la mesa. Si están en la soltería, obviamente no hay problema alguno.

Déjate llevar por la ´pasión y disfruta tu momento  Foto: Freepik

5.Géminis. Los nacidos bajo el signo de géminis habían estado experimentando aburrimiento y monotonía en la intimidad con su pareja, sin embargo, ese periodo por fin se acabará, pues vivirán un muy pero muy apasionado fin de semana, pues han decidido ponerse atención en la intimidad.

Para ellos el encuentro será inolvidable y fundamental para salir de ese bache en el que estaban metidos, el derroche de amor, pasión y ternura será inagotable.

La recomendación urgente para ellos es que expresen su amor permanentemente y no guardarse nada para ocasiones especiales, la vida está sucediendo hoy y deben tomarlo en cuanta si es que quieren mantener viva la llama de la pasión.


 

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS