Logo En Pareja
Signos más dominantes en el amor

Signos más dominantes en el amorFoto: Freepik

Romance

Signos más dominantes en el amor, se hace lo que ellos quieren

De acuerdo a los astros a los siguientes signos del zodiaco les encanta dominar en sus relaciones de pareja, creen que controlando al otro es la clave para que funcione

Por: Nadxiely Chavez

La lucha por tener el control en una relación de pareja es algo que se da con mucha frecuencia, de hecho son algunos los signos del zodiaco que cuentan con esta característica, quieren que se haga su voluntad ¡todo el tiempo!.

De acuerdo a los astros, no todos los signos del zodiaco están destinados a ser líderes o dominantes en la vida, sin embargo hay otros que cuentan con todas las cualidades para serlo, en todas las áreas de su vida, entre ellas la amorosa.

Si bien es cierto que a muchos les gusta tener cualquier situación bajo su control para de esta manera evitar inconvenientes o sorpresas desagradables, hay quienes prefieren ser sumisos y disfrutar de todo lo que se vaya presentando en su vida sin opinar, así que cuando se trata del amor les gusta ser dominados y que sea su pareja la que se encargue de llevar la relación por buen camino.

Pero los signos del zodiaco que a continuación te voy a mencionar quieren tener el control de todas las situaciones, principalmente en el amor.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que no creen en el amor, prefieren la soltería

Tauro: Aparte de ser extremadamente romántico este signo del zodiaco es posesivo. Se caracteriza por ser firme y decidido, por lo cual es constantemente un líder en todos los aspectos, incluido por supuesto el de las relaciones amorosas. Les encanta tener el control y como si eso no fuera suficiente, tiene el conocimiento suficiente para hacer que el otro haga su voluntad usando la pasión y el erotismo. 

Signos del zodiaco más dominantes. Foto: Unsplash

Leo: El fuerte carácter de los representados por el león los hace tomar las riendas de todas las situaciones. Son dominantes por naturaleza, ya que gozan de fuerza y vitalidad, por lo que sus parejas les tienen la confianza para darles el liderazgo de la relación. Aparte de que son extremadamente comprometidos y les encanta tomar la iniciativa para satisfacer por completo a su ser amado.

Escorpio: Si hay algo que los caracteriza es la sensualidad, aparte de tener una personalidad dominante nata, por lo que en el amor siempre suelen llevar las riendas. son bastante metódicas en todo lo que hacen, así que buscan tener todo bajo su control. Aparte de que les gusta sorprender a sus parejas.

Te va a interesar: Ella es la mujer perfecta para un hombre Aries

Libra: Los más justos del zodiaco tiene una necesidad de mantener en balance su vida, principalmente sus relaciones amorosas. Es alguien que acepta las críticas, por eso puede llevar con control el camino de sus romances. Sin embargo, al ser dominantes con sus parejas, tratan de complacerlas en todo, ya que tiene unas armas de seducción que nunca fallan.

Acuario: Los más creativos del zodiaco también son muy exigentes, por lo que le gusta ser dominantes para evitar que las cosas se le salgan de las manos, es así que en el amor no les gusta tomar caminos complicados y para que todo funcione piensan que las cosas se deben hacer como él quiere.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios