Logo En Pareja
Signos del zodiaco indecisos en el amor

Signos del zodiaco indecisos en el amorFoto: Unsplash

Romance

Signos más indecisos en el amor, nunca encontrarán pareja

La astrología ha mencionado a los signos del zodiaco que tienen más probabilidades de estar solteros porque son muy indecisos en el amor

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas personas a las que les cuesta mucho trabajo tomar decisiones, y cuando se trata del amor sufren por no saber qué hacer. Y son los encargados en estudiar los movimientos de los astros los que han identificado a los signos del zodiaco muy indecisos en el amor.

Cabe señalar que la indecisión es uno de los problemas que podría causar que jamás encuentres a tu pareja ideal, ya que al poner expectativas demasiado altas provocará que nadie sea de tu total agrado y así ocasionar que te mantengas un largo rato soltero.

Sin embargo, este comportamiento puede deberse a la personalidad de cada persona, que de acuerdo a la astrología está determinada por la fecha de tu nacimiento. Es por es que ahora ha mencionado a los signos del zodiaco que son muy indecisos en el amor.

Géminis: Tiene múltiples personalidades, entre ellas las de no saber tomar decisiones. Se caracteriza por sobresalir todo el tiempo en sociedad, esto debido a su carisma que hace que las demás personas se fijen en ellos y a este signo le gusta sentirse así. Es por eso que no les agrada la idea de estar solo con una pareja, quieren tener la atención de todo el que se cruza por su vida.

Te va a interesar: Signos más dominantes en el amor, se hace lo que ellos quieren

Libra: Aunque son los más justos del zodiaco temen tomar decisiones porque no quieren equivocarse. Cuentan con una personalidad seductora que hace que todo mundo se enamore de ellos. Sin embargo, su indecisión no los deja crear un vínculo más íntimo con una persona, por lo que en muchas ocasiones no expresan de manera clara sus intenciones y no pueden tener un romance profundo.

Signos del zodiaco más indecisos en el amor. Foto: Unsplash

Sagitario: A pesar de saber lo qué quieren, cuando se trata del amor se distinguen por su indecisión. Casi no les gusta relacionarse con muchas personas y esto es su punto débil al momento de encontrar a su pareja ideal, ya que al tener varias relaciones a la vez evita que pueda decidir a alguien nada más. Suele tener muchas relaciones fugaces, al no saber decidir con quien quedarse.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que no creen en el amor, prefieren la soltería

Capricornio: Es un signo que se caracteriza por ser muy bueno en las relaciones íntimas, por lo que siempre está a la espera de encontrar a alguien que abra más su corazón y así darle todo ese amor que tiene guardado, sin embargo la indecisión lo convierte en uno de sus talones de Aquiles, ya que le impide ser feliz en el amor.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios