Logo En Pareja
Signos del zodiaco que amarán a más de una persona a la vez

Signos del zodiaco que amarán a más de una persona a la vezFoto: Pixabay

Romance

Signos que amarán a más de una persona a vez en la semana sin tener culpa

Sextil de Mercurio con Júpiter hará que estos tres signos del zodiaco amen a más de una persona a la vez y quieran estar con las dos en una relación 

Por: Nadxiely Chavez

Los movimientos de los planetas nos van a regalar grandes sorpresas, sin embargo serán solamente tres signos del zodiaco los que amarán a más de una persona durante la semana que ha comenzado.

El amor es algo verdaderamente asombroso que nos envuelve en un cálido abrazo, sin embargo en varias ocasiones no se limita a más de una persona y es eso lo que estarán pensando las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco que tendrán a más de un alma gemela.

Pasamos la mitad de nuestra vida tratando de encontrar a esa persona perfecta para poder llamarla nuestra alma gemela o compañero de vida, pero a veces se nos tiene reservado a alguien más, por lo que terminamos amando a dos personas a la vez.

Aries: No querrás tener que elegir entre dos amantes, pero no hay otra opción. No solamente te darás cuenta de que ninguna de tus acciones es mala, sino que te molesta el tener que renunciar a algo que verdaderamente quieres por el ego o bien de otro.

Te va a interesar: Ventajas y desventajas de enamorarse de un géminis, así son en el amor

Eres esa persona que ama a dos seres y estas muy dispuesto a hablarlo y llegar a una conclusión feliz. Piensas que esa situación puede ser disfrutada por todos los involucrados. Si bien es cierto que hasta ahora nadie quiere tener ese tipo de relación, tú no vas a rendirte.

Signos que amarán a más de una persona. Foto: Pixabay

Ves algo hermoso en todo esto: gente libre compartiendo amor. Y aunque este tipo de situaciones a menudo se califica como una especia de ridículo amor hippie,a ti eso no te importa.

Cáncer: Eres el más sentimental del zodiaco, por eso siempre has estado abierto a la idea de poder amar a una persona a la vez. Durante esta semana querrás practicar este estilo de vida. Será bastante posible que hayas perdido esta oportunidad en el pasado, pero ahora con Mercurio en Sextil con Júpiter traerá pensamientos de esta naturaleza, donde puedes mantener abiertas estás opciones.

Eres muy fanático al compromiso sin embargo, también lo eres a seguir tu corazón y la única razón por la que nunca te entregaste por completo a expandir tus fronteras es porque sabías que tu pareja no iba a aceptarlo.

Leo: Si hay un signo al que se le dificulta ser fiel es este signo. Estará feliz de tener dos personas en tu vida que te aman y a quienes amas y adoras a cambio. Eres una persona que se aferra a los amigos como si fueran objetos muy preciados, los amigos y amante son tesoros para ti.

No te gusta que todos esos celos innecesarios se interpongan en todo lo que disfrutas hacer, como amar a dos personas a la vez. No sientes que le estás dando menos tiempo a nadie de los involucrados.

Durante el Sextil de Mercurio con Júpiter querrá intentar traer de vuelta ese aspecto a tu vida amorosa: el amar a más de una persona.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios