Romance

Signos que deben prepararse para una ruptura de pareja

De acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco podrían dar por terminada su relación sentimental durante la semana

Por Nadxiely Chavez

- 15/09/2020 11:38

Signos del zodiaco que terminarán su relación de pareja. - null (Foto: Freepik)

Esta semana será de sorpresas en el amor para algunos signos del zodiaco, esto de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente que lanzó una alerta a algunas personas que que podrán terminar con el corazón destrozado.

Mhoni Vidente ha mencionado qué signos del zodiaco deben prepararse para una ruptura. La astróloga cubana quiere levantar las alertas para ver si se puede salvar la relación.

Aries

Te buscará un amor de los signos Capricornio, Acuario o Leo para retomar la relación de pareja, la decisión solamente la tienes tú, así que si te sientes bien con esa persona no dudes en darle una segunda oportunidad.

Te va a interesar: Signos que siempre se obsesionan con su pareja, persiguen y celan

Signos del zodiaco que podrían terminar la relación de pareja. Foto: Pexels

Tauro

Trata de no buscar a ese amor que se fue, sigue adelante ya que pronto vas a encontrar a la persona ideal. Va a regirte el planeta Mercurio, lo que significa que tendrás una fuerza especial en el amor y la comunicación.

Géminis

Los que se encuentran casados tendrán la noticia de un embarazo y los solteros amores nuevos y muy apasionados. 

Cáncer

Los que se encuentran solteros muy pronto les llegará un nuevo amor, bastante compatible. Los que se encuentran en pareja van a buscarla en el transcurso de la semana.

Leo

Te va a buscar un amor del pasado para regresar, analiza muy bien si te conviene. En las cuestiones del amor será una semana bastante apasionada y de conocer personas muy compatibles con tu signo.

Virgo

En el amor debes tratar de ser más decidido, es decir que si ves que tu pareja no quiere nada serio contigo, lo mejor es cambiar de lugar y empezar de nuevo en otro lado. Estarás pensando muy seriamente en terminar la relación.

Libra

Va a buscarte un amor que acabas de conocer por medio de las redes sociales, sin embargo debes ser bastante precavido antes de tomar una decisión. Va a regirte el planeta Saturno, lo que indica que debes controlar tus impulsos y dejar de pelear sin razón.

Escorpión

En el amor a veces te sientes utilizado y piensas que tu pareja solo está a tu lado por interés, trata de analizar muy bien tu situación sentimental y vas a ver como la tranquilidad llegará a tu vida.

Sagitario

Estarás regido por el planeta Urano lo que significa que debes madurar en tu vida amorosa y no tener dos o más parejas a la vez.

Capricornio

Trata de no jugar con el amor, lo mejor es ser sincero y si ya no deseas estar con esa persona busquen darse un tiempo. Que tu único objetivo sea ser feliz.

Acuario

Trata de tener cuidado con el amor, no es bueno jugar con dos personas a la vez, ya es tiempo de tener una pareja y madurar en la vida. No confíes en personas que acabas de conocer, ya que te pueden traicionar.

Piscis

A veces piensas demasiado en el amor que se fue, solamente debes recordar que el amor lo cura todo. A los que se encuentran casados les llegará una sorpresa de embarazo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance