Logo En Pareja
Signos del zodiaco que volverán a creer en el amor

Signos del zodiaco que volverán a creer en el amorFoto: Unsplash

Romance

Signos que están dispuestos a volver a amar durante la semana

Gracias a la Luna en Sextil con Urano los siguientes signos del zodiaco van a volver a creer en el amor, a darle otra oportunidad y se arriesgarán a todo

Por: Nadxiely Chavez

Esta semana que va comenzando será de muy buena suerte en las cuestiones del amor para algunos signos del zodiaco ya que estarán listos para volver a amar,esto de acuerdo a los expertos en estudiar los movimientos de los astros, que ya los identificaron.

No cabe duda que el amor es una cosa tan extraña que nos confunde y sobre todo nos sorprende. De hecho muchas veces tenemos ganas de lanzar toda nuestra alma al amor, pero al siguiente minuto lo miramos como si solamente nos regalara cosas negativas.

En ocasiones las malas experiencias en el amor nos orillan a no querer saber nada de él, incluso a huirle cuando se nos presenta alguna oportunidad de acercarnos a él. Sin embargo, los movimientos planetarios durante esta semana harán que muchos corazones sanen y vuelvan a creer en el amor, como los que a continuación te voy a señalar.

Aries: A las personas nacidas bajo este signo lo les gusta perder. Ellos también pasan por fases en el amor, pero cuando le cierran las puertas a ése, se vuelven bastante inflexibles al respecto. Son extremadamente dramáticos y muy decididos.

Te va a interesar: Signos que tendrán una excelente semana con muchos motivos para sonreír

Sin embargo, durante estos movimientos planetarios van a decidir borrar el pasado y darle una nueva oportunidad al amor. Sentirá que ya no quiere desperdiciar más su vida ni privarse de todas las emociones que nos regala el sentirnos enamorados.

Signos del zodiaco que volverán a creer en el amor. Foto: Unsplash

Tauro: Los más románticos encontrarán una razón de peso para volver a amar de nuevo, y es que ha comenzado a investigar y se ha tomado su tiempo para ver averiguar si va a durar el amor con esa persona. La Luna en Sextil con Urano, traerá consigo la energía reveladora que le va a permitir ver que la persona que cree amar en este momento, realmente es la indicada.

El pasado te ha enseñado que eres el tipo de persona que siempre tendrá algo romántico que dar, pero también que tienes que poner todo tu corazón en ello. La Luna en Sextil con Urano nos arroja luz sobre la verdad de la relación en la que te encuentras y va a asegurarte de que es segura.

El pasado dejó de ser presente, ya aprendiste todo lo que necesitabas sobre el amor y la persona con la que te encuentras te hará sentir que es hora de volver a amar.

Te va a interesar: Ventajas y desventajas de enamorarse de un géminis

Virgo: A los más perfeccionistas del zodiaco les cuesta mucho trabajo superar las malas experiencias. Sin embargo, cuando se enamoran van hasta el final, sus emociones todo el tiempo estarán en lo alto y no van a conocer límites. Va duro y si por alguna desgracia el enamoramiento se vuelve polvo, se convertirá en un amargado y sin amor.

Se pone en un plan de: "No volveré a amar". Y aunque había estado pensando por mucho tiempo esto, ha llegado el momento de salir de esa zona y volver a creer en el amor. Estar bajo la influencia de la Luna en Sextil con Urano, acabará con la amargura de su corazón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios