Logo En Pareja
Pareja enamorada

Pareja enamoradaFoto: Unsplash

Romance

Signos que estarán cegados por el amor durante la semana

Durante el tránsito de Marte en conjunción con Nepuno los siguientes signos del zodiaco cerrarán los ojos ante los malos tratos y desamor de su pareja 

Por: Nadxiely Chavez

Dicen que el amor es ciego, sin embargo durante esta semana algunos signos del zodiaco van a exagerar, ya que estarán más enamorados que nunca ignorando los que podrían ser defectos de su pareja.

Durante el tránsito de Marte en conjunción con Neptuno en el cielo hará que nos alejemos conscientemente de ver la verdad, que suele ser tan dura que en realidad queremos alejarnos de ella.

Expertos en estudiar los movimientos de los astros han identificado a los signos del zodiaco que no querrán ver la realidad y cerrarán los ojos ante las actitudes de su pareja.

Leo: Los más vanidosos del zodiaco estarán de lo más enamorados durante la semana. Estará lidiando con la verdad durante la conjunción de Marte con Neptuno, sin embargo encontrará algo que automáticamente hará que se retire a un lugar privado.

Te va a interesar: Los signos del zodiaco más fatalistas, viven en el drama total

La verdad es que descubrirá que la persona que amas ya no te ama. Te parecerá imposible que esa persona ya no te ame y vas a convencerte de que esto es solo una locura temporal y el día de mañana todo será color de rosa.

Signos del zodiaco cegados por el amor. Foto: Unsplash

Puede que todas las cosas se solucionen, pero hay una posibilidad muy grande de que esa persona se aleje.

Virgo: Eres el más perfeccionista del zodiaco, siempre quieres tener bajo control y que las cosas salgan bien, es por eso que de ser lo contrario mejor cerrarás los ojos. No querrás ver que hay una posibilidad muy grande de que ese ser ya no te ame.

Debes pensar que lo mejor es aceptar que a veces el amor se acaba y que cuando ya te intentó todo por recuperarlo sin éxito, lo mejor es decir adiós.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que no cambian ni por amor, no pierden su esencia

Escorpio: Este día llegará lo que tanto temías, pero sabías que llegaría. Hay alguien en tu vida que se ha estado portando mal.Si bien es cierto que amas a esa persona con todo tu corazón y la primera vez que escuchaste sobre lo que hace, de inmediato trataste de justificar sus acciones.

Es por eso que te va a afectar demasiado esa revelación, Te rehúsas a aceptar que esa persona sea mala y que ya no te ame. Lo quieres demasiado y sientes que necesitas mantenerlo a tu lado y seguir pensando que es la persona perfecta.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios