Logo En Pareja
Signos del zodiaco vencer a su ex

Signos del zodiaco vencer a su exFoto: Unsplash

Romance

Signos que finalmente superarán a su ex durante la semana

Estos tres signos del zodiaco por fin van a poder soltar a su expareja gracias al tránsito de Venus Sextil Neptuno, comenzarán una nueva etapa en su vida

Por: Nadxiely Chavez

Los movimientos de los astros van a traer muchos cambios a tu vida, sobre todo en la sentimental, ya que gracias a Venus Sextil Neptuno algunos signos del zodiaco ¡por fin! van a superar a su expareja durante la semana. Le dirán adiós a ese ser que fue importante para ellos pero con quien no pudieron tener una relación de pareja.

Aunque se piensa que superar a un expareja es una tarea sencilla, sucede lo contrario, ya que no es fácil alejarse de una persona que representa un momento de tu vida, sin embargo hay un tránsito que va a facilitarte el decirle adiós para siempre, claro, si eres de alguno de los siguientes signos del zodiaco.

En ocasiones, cuando terminamos una relación que era básicamente buena, pero que tenía sus fallas graves e imperdonables, terminamos romatizando esa relación, como si hubiéramos olvidado por completo las razones por las que salimos de ella y por eso se nos complica más el olvidar a esa persona.

Te va a interesar: Así cambiará tu vida Mercurio retrógrado 2022 al iniciar el año

Signos del zodiaco que van a superar a su ex. Foto: Freepik

Sin embargo, las cosas van a cambiar durante Venus Sextil Neptuno, que te ayudará moverte hacia el presente, donde podrás crecer y mostrar la mejor versión de ti mismo.

Tauro: Los más celosos del zodiaco han olvidado a su ex por un tiempo o por lo menos es lo que te has dicho a ti mismo. Te encanta mencionar su nombre de vez en cuando para darle un ejemplo a tus amigos, es decir compartir tu experiencia en el amor.

Tus amigos suelen poner los ojos en blanco cuando entras en la rutina de "mi ex es lo peor" ya que has hablado tantas veces sobre esa persona que parece que eres muy adicto a ella. Sin embargo, va a aparecer este tránsito de Tauro 'favorito de los fanáticos', como Venus Sextil Neptuno, para hacerte ver que no te has movido mucho después de la ruptura.

Esto es algo que no te gusta, ya que no te agrada hacer comentarios desagradables de nadie. Así que te darás cuenta de que es momento de cambiar, y eso es lo que harás.

Te va a interesar: 3 signos que conocerán al verdadero y eterno amor en 2022

Cáncer: Por supuesto que a los más sentimentales del zodiaco les cuesta trabajo decir adiós. Si hay algo que las personas nacidas bajo ese signo extrañan de su ex, son las relaciones íntimas. Llegaste a saber que ese ex tuyo definitivamente no vale la pena, y te has dado cuenta que la pasión es lo mejor que ha tenido la relación.

No habías podido dejar atrás a esa persona, debido a que la actividad en la cama era memorable. Sin embargo vas a darte cuenta que has detenido tu vida por aferrarte a un recuerdo. No has avanzado en lo absoluto desde la ruptura por mantener la esperanza de volver con quien fue tu pareja.

Los años pasan y pasan y sigues apegado e incapaz de progresar. Situación que cambiará debido a la energía curativa de Venus Sextil Neptuno

Piscis: Venus Sextil Neptuno es para soñadores que lo hacen en grande y desean la belleza y amor en sus vidas. Ese, en pocas palabras eres tú. Deseas la belleza, arte, música y la filosofía, una romance estable, donde no tengas que preocuparte por el destino de tu amante.

Por desgracia el único ejemplo de amor es el de tu ex, que por cierto no salió muy bien. Debes comprender que el amor no tiene que ser de mala calidad como lo fue antes, cuando tu ex era el número uno. Deja atrás esos pensamientos y olvida para siempre a esa persona.

Recuerda que la única forma en la que puedes encontrar a un nuevo y verdadero amor es soltando a los que fallaron. No te quedes estancado ni con la idea del fracaso o el pensar que puedes darle a esa persona una segunda oportunidad.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ