Logo En Pareja
Signos del zodiaco que no quieren compromisos

Signos del zodiaco que no quieren compromisosFoto: Unsplash

Romance

Signos que no querrán tener compromisos con la pareja en junio 2022

La Luna en conjunción con el Sol unido a Mercurio retrógrado hará que los siguientes signos del zodiaco tengan un ansia de libertad y le huyan al compromiso en junio 2022

Por: Nadxiely Chavez

Los movimientos de los astros van a regalarnos grandes cambios en los terrenos del amor, de hecho varios astrólogos han mencionado a los signos del zodiaco que no querrán compromisos con la pareja el mes de junio 2022.

La Luna en conjunción con el Sol va a regalarles un deseo enorme de libertad, inspirando su rebeldía y comportamiento intransigente, como si eso no fuera suficiente Mercurio retrógrado les hará ver que no tienen el control de su vida como la habían estado creyendo.

Durante este tránsito de la Luna en conjunción con el Sol les dará la impresión de que son fuertes y los motivará a hacer cosas que nunca se habían atrevido a realizar, mientras que el retrógrado entrará y les hará ver que todo eso que han pensado y solo vive en su mente pueden llevarlo a cabo.

Géminis: Eres el más cambiante del zodiaco. Y has estado un poco enojado contigo mismo, como si te hubieras metido demasiado en ti mismo. Le has prometido algo a alguien que no podrás cumplir y hoy estás tratando de deshacerte de ese compromiso. 

Te va a interesar: Mhoni Vidente: signos que van a conocer o perderán el amor en junio 2022

Tal vez has hablado demasiado pronto cuando le ofreciste devoción a esa persona con la que estas involucrado románticamente. Te encanta la idea de esa relación de cuento de hadas, sin embargo cuando te toca el tiempo de vivirlo, no dudas en salir corriendo. Lo que vas a vivir durante el mes de junio.

Signos del zodiaco que no querrán compromisos en el amor. Foto: Unsplash

No serás una persona de palabra, aunque te esfuerzas por serlo. La energía de la Luna Nueva en Géminis te hará sentir que tienes que escapar. Te comprometiste y ahora te arrepientes de haberlo hecho.

Leo: Eres un conquistador por naturaleza, lo que ocasiona que siempre tengas pareja. Sin embargo eres alguien que exige lealtad y devoción. El compromiso siempre es un hecho cuando se involucra contigo, lo necesitas y si hay alguien que no lo quiere hacer contigo no dudas en dejarlo ir.

O te quieren hasta el final o de ninguna manera. Tu eres de todo o nada. Durante la Luna Nueva en Géminis, notarás que las cosas no han salido como las esperabas, ya que tu pareja va a querer abandonar el barco. Todo ese tema de amor eterno y compromiso por ambas partes no estará presente, ya que solo tu estás dispuesto a darlo.

Es por eso que ante el comportamiento errático de esa persona saldrás corriendo. Huirás de ese compromiso que solo era de tu parte.

Te va a interesar: Predicciones de Mhoni Vidente para junio 2022: algo pasará en el cielo

Virgo: Eres el más perfeccionista del zodiaco, y el compromiso se te hace una idea fabulosa. Te encantan los compromisos porque te hacen sentir seguro y protegido. Aunque piensas que es lo mejor, durante la Luna Nueva en Géminis te vas a preguntar por qué firmaste ese contrato de por vida.

Empezarás a sentirte atrapado y que todas esas situaciones te han afectado. Esto se debe a que has encontrado a otra persona que te hiz sentir mejor que tu pareja actual. O simplemente estas buscando una excusa para salir de esa relación que nunca te dio lo que deseabas.

Te encanta la idea de un compromiso, pero no has encontrado a la persona indicada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios