Logo En Pareja
Signos del zodiaco con ansias de libertad

Signos del zodiaco con ansias de libertadFoto: Unsplash

Romance

Signos que preferirán la libertad al amor el fin de semana

Durante la Luna en conjunción con Urano muchos signos del zodiaco tendrán un ansia de libertad y necesidad de independecia que le dirán adiós al amor

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco con ansias de libertad(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco con ansias de libertad | Foto: Unsplash

Este fin de semana y ya en otoño se va a presentar un evento astronómico importante que hará que muchas personas decidan ser libres y decirle adiós al amor. Así es,la Luna en conjunción con Urano va a separar muchas relaciones de pareja. Y serán tres signos del zodiaco los más afectados de acuerdo a los encargados en estudiar los movimientos de los astros.

Las personas nacidas bajo estos signos estarán bastante pensativos, durante este tránsito, como si estuvieran viviendo dentro de sus propias cabezas. En las cuestiones del amor, esto puede conducir a que piensen que los finales en realidad son los nuevos comienzos. Por eso es importante saber qué signos del zodiaco van a preferir la libertad al amor durante este fin de semana.

Este tránsito también hará que esos signos del zodiaco tengan un pensamiento más intenso y sueños de libertad que se van a convertir en realidad. No todos están hechos para las relaciones comprometidas y algunos en realidad tienen esa necesidad de libertad e independencia.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que siempre decepcionan a su pareja

Signos que preferirán la libertad al amor el fin de semana. Foto: Unsplash

Por otro lado, Urano tiene una tendencia a impartir impulsividad, aunque en conjunto con la luna está más en la linea de ser un ímpetu para el cambio. Este también es un excelente momento para escuchar esa paz interior. Así que en caso de que la libertad llame a su puerta le dirán adiós a todo lo que los ata, la relación de pareja una de ellas.

Cáncer: A pesar de ser uno de los signos del zodiaco más sentimentales, va a sentirse particularmente intuitivo durante la Luna en conjunción con Urano, y esto va a abrirte la puerta a un nuevo pensamiento. De repente tendrá la idea de que podrá mejorar la relación, sin embargo cambiará de opinión al segundo.

Sentirá que no ha hecho ciertas cosas que son de suma importancia para lograr su bienestar y dentro de la relación en la que se encuentra actualmente no cree que pueda lograr tenerlas. No eres de los que se queda mucho tiempo en un lugar donde duda estar, por eso tratará de irse.

Necesita y anhela la libertad, no quiere rendirle cuentas a nadie. Esto no tiene nada que ver con su felicidad romántica, sino con esa necesidad de exploración e independencia.

Te va a interesar: Tres signos que nunca perdonarán una traición de su pareja

Libra: Una de las principales razones por las que estará pensando muy seriamente en separarse, aunque esté muy involucrado con la otra persona, es porque se siente creativamente hundido. Si bien es cierto que ama mucho a su pareja, ha permitido que la relación absorba toda su energía, dejándolo nada más con la dedicación al romance y muy poco para hacer otra cosa. 

Tiene la necesidad de volver a crear y esto no podrá hacerlo si esta acompañado. Por su naturaleza  dulce y amable siempre termina lastimándose ya que le cuesta mucho trabajo tomar decisiones donde no tenga que lastimar a los demás.

Por eso no quiere verse egoísta con esta situación, pero también quiere crear, escribir, hacer arte, explorar, la ciencia y sea lo que sea. Esto ha sido parte del amor de su vida por mucho tiempo, y no precisamente una persona.

Capricornio: Aunque pocas veces expresan sus sentimientos, para nadie es secreto que a las personas nacidas bajo este signo no les gusta estar en un solo lugar por mucho tiempo, incluso si en ese sitio esta el ser que ama, en quien confía y con quien ha construido una vida. No quiere lastimar a su pareja, pero se ha dado cuenta que ha sacrificando mucho por esa persona.

Por eso ahora no le agrada la persona en la que se ha convertido y está cien por ciento seguro que ha comprometido demasiado en la relación sin obtener buenos resultados. Si bien es cierto que el amor es tan real como parece, no te da un ingrediente necesario en tu vida, la libertad. Y se dará cuenta que vale la pena luchar por ella. Algo que no dudará en hacer.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ