Logo En Pareja
Signos del zodiaco que tendrán un encuentro con un amor del pasado.

Signos del zodiaco que tendrán un encuentro con un amor del pasado.Foto: Pixabay

Romance

Signos que regresarán con un amor del pasado en diciembre

De acuerdo a Mhoni Vidente un viejo amor regresará a estos signos del zodiaco suplicando una segunda oportunidad 

Por: Nadxiely Chavez

El último mes del año ¡ya empezó! y algunos signos del zodiaco le darán la bienvenida de la mejor manera,ya que podrían tener un encuentro con una persona del pasado que fue importante en su vida, y pensará muy seriamente en darse una segunda oportunidad en el amor.

O por lo menos es lo que dice la astróloga cubana Mhoni Vidente mencionó que signos del zodiaco regresará con un amor del pasado en diciembre. La distancia y el tiempo hicieron que se dieran cuenta que a pesar de todo son el uno para el otro.

Aries

Estará recibiendo amor sin límites por parte de tu pareja y estará pensando en formalizar su relación. Recuerda que tu signo es muy intenso y de carácter fuerte, así que trata de ser un poco más tolerante.

Signos que regresarán con un amor del pasado en diciembre. Foto: Freepik

Tauro

Desde el pasado mes de noviembre estás pensando demasiado en un amor del pasado, recuerda que lo que fue no será, así que trata de olvidarlo y seguir con tu vida.

Géminis

En el amor seguirás cosechando frutos, es decir tu relación de pareja estará mejor que nunca.

Cáncer

Trata de ya no pensar en ese amor que no te valoró, lo mejor es dejarlo atrás y buscar una pareja más estable. Los que se encuentran casados estarán mejor que nunca y los solteros conocerán amores nuevos.

Leo

Evita jugar con los sentimientos de las personas, en caso de que no quieras nada serio con esa persona lo mejor es decirlo y hacer todo lo posible por mantener una amistad.

Virgo

Una ex pareja de los signos Aries o Leo te buscará para volver, debes tener en cuenta el motivo por el que terminaron en caso de que desees reanudar la relación. Si te encuentras separado de tu ex pareja, trata de buscarlo y quedar en paz. Recuerda que diciembre es el mes del perdón.

Libra

Te estará buscando un amor de otro estado o país para pedirte iniciar una relación formal. Ten en cuenta que tu signo siempre se embaraza en diciembre. Ya deja de analizar tanto al amor y déjate querer, que ya llegó tu tiempo.

Signos del zodiaco que regresarán con un viejo amor. Foto: Pexels

Escorpio

Te estará buscando un amor del pasado para volver a tener una relación contigo la primera semana de diciembre. Procura dejar claros todos tus asuntos amorosos. En el amor te buscará alguien de los signos Sagitario o Piscis para darte un regalo o hablar de una relación formal.

Sagitario

Estarás recordando a un amor del pasado de los signos Aries o Cáncer, trata de hablarle en navidad, ya que será la mejor ocasión para decir todo lo que sientes.

Capricornio

En los terrenos del amor estarás pensando en dejar a tu pareja o cambiarla por alguien más, solo debes recordar que tu signo siempre está en la búsqueda de la pareja ideal ya que eso no existe. Si quieres terminar piensa muy bien en la decisión que tomarás.

Signos del zodiaco que regresarán con su ex. Foto: Pexels

Acuario

En el amor decidirás darte un tiempo a solas para conocer personas más afines a ti.

Piscis

En cuestiones de amor te vuelves a enamorar de tu pareja, recuerda que en la relación hay descontentos y pleitos pero nada que no se pueda arreglar y más porque tu signo es muy sentido o dramático, así que trata de relajarte y pasarla bien todo el mes.

Lo siguiente también será de tu interés: