Logo En Pareja
Relaciones de pareja que se arrepienten. Foto:Pixabay

Relaciones de pareja que se arrepienten. Foto:Pixabay

Romance

Signos que se arrepienten de perdonar a su pareja

Aunque el perdón otorga paz el carácter de algunos signos hace que actúen por impulso y al final suelen arrepentirse de haber perdonado a su pareja

Por: Alina Torres

Es verdad que a nadie nos gusta ser traicionados y menos en cuestiones de amor, aún así el carácter de algunos signos saben otorgar el perdón pero llega un momento que se arrepienten de hacérselo a su pareja.

Lo que sucede es que algunos signos son orgullosos y esto los lleva a arrepentirse cuando perdonan a su pareja porque cuando se ha perdido la confianza les cuesta mucho volver a otorgarla.

Los 12 signos del zodiaco tienen características que los hacen actuar de manera distinta según la situación que se les presente, el perdón sana pero no todos se sienten bien después de hacerlo.

Signos que se arrepienten de perdonar a su pareja Foto:Pixabay

Escorpio

Uno de los signos con el carácter más fuerte, son verdaderamente honestos pero al principio suelen ser un tanto serios ya que no otorgan la confianza a la primera, entregan todo pero cuando son traicionados es algo que no olvidan, dan el perdón pero jamás olvidan y mucho se arrepienten ya que se sienten a veces con esto vulnerables.

Tauro

Son entregados en el amor, aman los detalles y lo que buscan es atención, aunque a veces a su pareja se le hace difícil saber exactamente qué pasa por la mente de él o ella, el problema con el perdón de un tauro es que quizá sea una estrategia para obtener algo más, y cuando le enfada suele arrepentirse de lo que hizo.

Capricornio

Es muy sincero y directo lo que hace que actúe de manera rápida, sigue su primer impulso y siempre busca su bienestar, sí aplica el que la hace la paga con quien considera sus enemigos, pero en el amor suele bajar un poco la guardia, aunque no le gustan las contemplaciones por eso el perdón.

Géminis

Para conquistar a un Géminis no debes mostrarte celoso ni que con tu compañía sienta le quitas su libertad, al igual que los anteriores signos son entregados, su dualidad en el carácter es lo que los hace tener ese momento de arrepentimiento en muchos de sus actos, son de personalidad analítica y suelen seguir si intuición. 

Te puede interesar: Signos del zodiaco que jamás se arrepienten de sus errores

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS