Romance

Signos que se caracterizan por ser fríos, inexpresivos e indiferentes en el amor

Para ellos decir "Te amo" aunque lo sientan es rídiculo, jamás dan un detalle o dicen una palabra de amor por eso son los signos más fríos e indiferentes del zodiaco

Por Nadxiely Chavez

-
Signos del zodiaco más fríos en el amor

Signos del zodiaco más fríos en el amor (Foto: Unsplash)

Si estas buscando una pareja que sea detallista, te diga o mande frases hermosas de amor y sea extremadamente cariñoso, sin duda alguna debes alejarte de los siguientes signos del zodiaco, ya que lejos de dar amor son inexpresivos e indiferentes, como un témpano de hielo.

A ellos eso de expresar amor simplemente no se les da, lo que no quiere decir que no lo sientan, solo que a veces no saben como hacerlo, incluso hay quienes lo consideran innecesario. Son los signos del zodiaco más fríos, inexpresivos e indiferentes en el amor.

Géminis: A pesar de tener múltiples personalidades, no tienen una en donde sea cariñoso. Los más sociables del zodiaco no sabe identificar lo que está pensando ni sintiendo. Son expertos en ocultar sus emociones y a veces son tan despistados que no saben captar las señales que mandan las personas interesadas en ellos. Cabe señalar que su frialdad no es a propósito, ya que se les da de forma espontánea y por eso los demás piensan que su corazón es de hierro.

Te va a interesar: Signos que no saben mentir, siempre son descubiertos

Signos más fríos e indiferentes del zodiaco en el amor. Foto: Unsplash

Aparte de que se aburre fácilmente y no suele durar en sus relaciones. Por eso si quieres estar al lado de un Géminis debes acostumbrarte a no recibir ninguna muestra de afecto y hacer todos los días algo nuevo para que no se quiera ir de tu lado.

Virgo: Para los más perfeccionistas de zodiaco, eso de dar amor simplemente no se les da. Al igual que los Tauro cualquier cosa que los saque de su zona de confort les genera muchos desiquilibrios emocionales como estrés, ansiedad y frustración. En los terrenos del amor, se enfocan más en lo que ellos piensan ya que están cien por ciento seguros que es lo mejor y no tienen en cuenta jamás las opiniones de los demás.

Son objetivos, analíticos lo cual les ayuda mucho en el ámbito profesional, sin embargo representa un obstáculo para el amor, ya que la razón le gana todo el tiempo al sentimiento y les juega muy malas pasadas cuando quieren establecer una relación de pareja. Pierden el interés en un abrir y cerrar de ojos, se aburren con mucha facilidad y vuelven su corazón un bloque de hielo.

Te va a interesar: Signos más hipócritas del horóscopo, tienen una doble cara

Capricornio: Las personas nacidas bajo este signo no podían escapar de la lista, ya que jamás demuestran ningún tipo de emoción. Los abrazos, las caricias y la ternura son los grandes ausentes emocionales de este signo. A pesar de que tienen lindos sentimientos jamás los hacen visibles. No creen en apasionamientos y prefieren no hacer eco a la intensidad amorosa.

Cuidan y valoran demasiado a sus parejas, más no se enfocan en construir una estabilidad a partir del romance, los detalles, actos de ternura o sensilibidad. Son extremadamente prácticos y la consciencia es la que lidera su vida amorosa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance