Logo En Pareja
Signos del zodiaco que encontrarán el amor

Signos del zodiaco que encontrarán el amorFoto: Freepik

Romance

Signos que se van a enamorar rápido, fuerte y ciegamente el fin de semana

Durante el tránsito de la Luna en Aries tres signos del zodiaco se van a enamorar rápido, fuerte y ciegamente durante este fin de semana aunque ya tengan pareja

Por: Nadxiely Chavez

El amor está en el aire durante este tránsito de la Luna en Aries, es por eso que tres signos del zodiaco serán víctimas de las flechas de Cupido y van a enamorarse perdidamente. Sentirán que han encontrado a la persona ideal, esa con la que quieren encontrar su vida.

Hay que tener en cuenta que Aries es el planeta de la guerra, entonces cuando hablamos de la Luna en este signo, nos encontramos en una situación algo compleja, de sensibilidad, muchísima intuición y mucha estabilidad mental. Aries es Agresión y por supuesto una gran cantidad de arrogancia. Pero entre todo esto algunos signos del zodiaco se van a enamorar rápido, fuerte y ciegamente en la semana.

Cabe señalar que enamorarse no es nada malo y la Luna en Aries va a empujarte directamente a eso, sin embargo durante este combo súper inestable es cuando se dará el 'enamoramiento'. Este tránsito hará que estés más vulnerable y dispuesto a entregarte al amor.

Te va a interesar: Signos que tienen almas viejas, llena de sabiduría, intuición y creatividad

Signos del zodiaco que se van a enamorar el fin de semana. Foto: Unsplash

Aries: No hay un solo Aries en la Tierra que no adore ser un Aries, y cuando se menciona tu signo solar, simplemente lo asumes de la mejor manera. Estará entrando en un estado de loco enamoramiento durante la Luna en Aries. Está constelación estará jugando en tu cabeza, por lo que entregarás tu corazón muy pronto.

Eso sí, hay un pequeño inconveniente, y es que hay una probabilidad muy grande de que te encuentres con otra persona. Así que deberás usar tu cabeza, pensar bien las cosas y no arriesgarte demasiado. Ya que, aunque los enamoramientos más importantes suelen ser fugaces y sin sentido, lo recomendable es no acelerarte de más.

Géminis: Eres escéptico por naturaleza en las cuestiones del amor y las relaciones, sin embargo esto jamás te ha impedido lanzarte al amor. Siempre andas buscando esa próxima oportunidad que te llevará a la persona amada, algo que pasará durante la Luna en Aries. Todas las estrellas van a alinearse en esta formación perfecta.

Es verdaderamente hermoso volverse loco de amor, con la emoción vertiginosa, pero también está bajo la influencia de la Luna Sextil Saturno, que no ve con buenos ojos encontrar una pareja, no del tipo con el que te gustaría pasar muchísimo tiempo.

Estarás bastante propenso a comportamientos impulsivos, lo que te ha permitido experimentar muchas cosas maravillosas en tu vida, pero también has aprendido sobre el amor y cómo es mejor para ti, personalmente conocer lo más que puedas a esa persona, antes de entregar tu corazón.

Te va a interesar: Signos considerados como los más atractivos para los hombres

Cáncer: Eres uno de los signos más emotivos del zodiaco, por lo tanto el candidato ideal para enamorarte. Será posible que hayas mantenido esto en secreto, creyendo que este tipo de cosas son tontas o algo peor, algo que te dejaría como una persona demasiado vulnerable y por lo tanto muy frágil.

Sin embargo, alguien estará llamando demasiado tu atención y antes de que te des cuenta, vas a sentir las punzadas de la obsesión y el deseo. Así de rápido. Eso es lo que lo hará muy divertido. Y es la diversión lo que hará que nazca el deseo. Comenzarás a enamorarte y esa amistad real va a evolucionar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ