Romance

Signos que serán abandonados por su pareja el fin de semana

Qué signos del zodiaco serán traicionados por su pareja, la astróloga Mhoni Vidente tiene las respuesta

Por Nadxiely Chavez

- 11/09/2020 01:16

Parejas que se van a alejar este fin de semana. - null (Foto: Freepik)

En las cuestiones del amor, algunos signos del zodiaco no la pasarán para nada bien durante este fin de semana, esto de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente ha mencionado los signos del zodiaco que serán abandonados por su pareja durante este fin de semana. Ellos se verán sorprendidos con una ruptura y terminarán con el corazón destrozado.

Aries

Tendrás un fin de semana lleno de alegrías positivas. A los que se encuentran solteros les llegará un amor de los signos Acuario y Virgo.

Te va a interesar: Por qué dicen que los nacidos en septiembre son excelentes amantes

Signos del zodiaco que serán abandonados por su pareja. Foto: Pexels

Tauro

Estarás recordando con mucha nostalgia a una persona que ya no está a tu lado, trata de cerrar este círculo amoroso y avanza de una vez por todas en tu vida sentimental. No prometas algo que no vas a cumplir, sobre todo en cuestiones de pareja.

Géminis

Vas a tener muchas discusiones con tu pareja por cuestiones económicas, trata de que tu vida amorosa no se cierre con esto y deja que fluya el amor ya que podrías ser abandonado por tu pareja. Intenta limpiar tu alma, lo más recomendable es caminar y meditar.

Cáncer

Trata de dedicarle tiempo de calidad a tu pareja para que ese amor no se enfríe, a veces tu pareja se siente mal ya que siente que pasas más tiempo con tu familia que con ella. Alimenta el amor, sino buscará esa atención en otro lado.

Leo

Te buscará un amor de los signos Aries o Capricornio para verse o volver a ser pareja. En ocasiones te desesperas al no encontrarle sentido a tu vida, eso es algo normal ya que tu signo siempre está cuestionando todo. Relájate y trata de ser feliz.

Virgo

En las cuestiones del amor uno del pasado te va a buscar pero solamente para tener encuentros íntimos, debido a que tu energía en la cama es muy intensa. Tendrás que decidir si aceptar o no.

Libra

Tendrás muchas noticias alegres durante este fin de semana en las cuestiones del amor, ya que estás en tu mejor etapa porque te siente de lo más enamorado. El amor se está dando en el momento indicado y a ti te ha llegado. El 13 de septiembre te llegará una sorpresa que te hará muy feliz.

Escorpión

Un amor nuevo de los signos Acuario o Virgo estará buscándote para comenzar una relación.

Sagitario

Estarás recordando a un amor del pasado y eso va a llenarte de melancolía por la manera en la que terminaron. Deberás buscarlo y decirle todo lo que piensas. Los que están en busca de pareja, este fin de semana van a conocer a personas más compatibles del signo de Aries, Libra o Acuario.

Capricornio

En las cuestiones del amor trata de no volver a ver a tu ex pareja, recuerda que tu carácter es muy fuerte y rencoroso, pero esto solo te causa dolor, es mejor quedar en paz y conocer a personas más compatibles con tu signo que son Aries y Cáncer.

Acuario

Por fin vas a cerrar un ciclo con un amor del pasado y comenzarás una linda historia de amor con alguien de los signos Aries o Libra que será muy compatible contigo.

Piscis

Estas recordando bastante a un amor del pasado y eso es normal, lo que no es justo es que no avances con tu vida, así que trata de cerrar ese círculo amoroso y conoce a más personas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance