Romance

Signos que siempre se obsesionan con su pareja, persiguen y celan

Las personas nacidas bajo estos signos son bastante apasionados y quieren que su pareja nada más esté con ellos

Por Nadxiely Chavez

- 13/09/2020 07:10

Signos del zodiaco que se obsesionan con su pareja. - null (Foto: Freepik)

Hay algunas personas que son bastante intensas en las cuestiones del amor, de hecho suelen creer que su pareja es de su propiedad al grado que persiguen, celan y no sueltan jamás.

Estos signos del zodiaco se obsesionan con sus parejas, especialmente cuando se trata de romance y amor. Para ellos no han nada más importante en la vida que el estar al lado de su pareja y darle todo lo que tienen.

Sin embargo esta situación no solamente lo agota a ellos sino también al otro. Aunque siempre encuentran al aliado perfecto para vivir eternamente enamorado, sus actitudes no son las correctas.

Te va a interesar: Hombres del zodiaco que NO AMAN de verdad, juegan con el corazón

Signos que siempre se obsesionan con su pareja, persiguen y celan. Foto: Freepik

Tauro

Las personas nacidas bajo este signo son extremadamente románticos, tercos y celosos. Aunque tienen los pies bien puestos sobre la tierra no se conforman hasta lograr todo lo que quieren, en especial en las cuestiones del amor.

Como en todo lo que hace suelen obsesionarse con la persona que ama y no permitirá que nada le impida compartir su vida con esa persona que se ha ganado su corazón.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo no expresan sus sentimientos, sin embargo tienen un alma romántica muy escondida. Ellos le prestan mucha atención a su corazón y por ende al amor.

Puede que no se vuelva tan posesivo, pero suele obsesionarse a tal grado de no ver su vida sin la presencia de su pareja. Suele ser un poco controlador cuando se trata de asegurar que el otro jamás se alejará de su lado.

Leo 

El conocido como rey del zodiaco se caracteriza por ser infiel y fuerte en todos los aspectos de su vida. Cabe señalar que es bastante confiado no soporta perder ni que las cosas no salgan conforme a lo planeado, incluso en las cuestiones del amor.

Por lo tanto suele obsesionarse y hacer todo lo posible porque la relación de pareja sea como ellos quieren. Son demasiado orgullosos, por eso insistirá con todas sus fuerzas.

Escorpión

Son los más intuitivos del zodiaco, aparte de ser bastante apasionados e intensos, pero también termina por ser territorial y súper protector.

Cuando aman, se puede obsesionar a tal grado con esa persona que desea estar todo el tiempo con ella. Incluso suele perseguirla a sol y sombra dejando a un lado sus propios intereses.

Piscis

Son los más fantasiosos del zodiaco, de hecho son de los que piensan que las relaciones suelen ser como las de cuentos de hadas, por eso se esfuerzan a tal grado en lograrlo terminando por obsesionarse.

Cuando ama se convierte en otro. Siempre querrá saber de la otra persona y llevará un sentimiento tan apasionado que difícilmente muestra pero que sabe que está ahí. Controla todo el tiempo ese lado controlador.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance