Logo En Pareja
Si deseas pasar una noche intensa mira en este articulo que los signos que son maestros en la cama  Foto: Freepik

Si deseas pasar una noche intensa mira en este articulo que los signos que son maestros en la cama Foto: Freepik

Romance

Signos que son maestros en la cama

El universo los dotó de un potencial especial y por ello estos cuatro signos son maestros en la cama

Por: Laura Trejo

Según el signo al que pertenezcamos, nuestra personalidad se desenvuelve de diferentes formas en la intimidad, los signos de agua son más fluídos, mientras que la intensidad del fuego no conoce límites. Los de tierra son detallistas, mientras que los de viento gustan de ser complacidos. Conoce los signos que son maestros en la cama.

Si tienes oportunidad de salir con uno de ellos aprovecha, porque disfrutarás al máximo y sin límites.

Ya sea que busques un romance formal o una aventura pasajera ellos sabrán enseñarte los mas profundos secretos de la seducción.

Los astros afirman que estos signos son maestros en la cama  Foto: Freepik

Estos son los signos que son maestros en la cama:

Libra. Libra goza de una pasión desbordante. Pese a que puede dar la impresión de ser muy reservado, para este signo hacer el amor es una experiencia tierna, casi espiritual y de entrega total. Este signo necesita sentirse seguro para poder mostrar su lado más salvaje y atrevido.

Leo. Leo ama ser mirado y tener toda la atención. Saben muy bien lo que quiere y tiene estrategia para conseguirlo, no reparará en hacerte saber lo que necesita y cómo lo necesita. Le fascina ser dominante y tener el control de la situación, ya que es líder por naturaleza.

Recuerda que Leo ama ser reconocido, mantén la comunicación y dile cómo lo estás pasando, también escuchará tus necesidades.

Piscis. Lo mejor de este signo es su infinita creatividad, sumamente sensitivo, Piscis hará el amor poniendo todos sus sentidos en el acto. Contrario a Leo, no lleva el control de lo que pasa, simplemente se deja llevar.

Piscis disfruta complacer pero no a cualquiera, para obtener su confianza deberás ganarla con mucho cariño, ternura y confianza.

Escorpio. Escorpio es enigmático y su forma de compartir sólo surge en la intimidad con personas cercanas. Como signo de agua, no dominan pero tampoco son sumisos, su secreto es que siempre se mantienen en movimiento, son muy sensibles a las reacciones de la pareja, así que te cuidarán y procurarán que disfrutes tanto como ellos.  

Temas

  • signos del zodiaco
  • horoscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS