Logo En Pareja
Signos que tendrán suerte en el amor gracias a la luna azul.

Signos que tendrán suerte en el amor gracias a la luna azul.Foto: Pexels

Romance

Signos que tendrán suerte en el amor gracias a la luna azul

La luna azul se espera para el 18 de mayo y va a regalarle energías positivas en el amor a varios signos del zodiaco ¡checa si eres tú!

Por: Nadxiely Chavez

De acuerdo a lo esperado por los expertos en estudiar los astros, la luna azul se espera para este 18 de mayo y tendrá muchos cambios positivos, pero no para todos, ya que son pocos los signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor gracias a la luna azul.

Serán las energía lunares las encargadas de regalarle momentos inolvidables en pareja a las personas nacidas bajo estos signos, así que continua leyendo si eres de los pocos signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor gracias a la luna azul.

Signos que tendrán suerte en el amor gracias a la luna azul. Foto: Pexels

Tauro

Las personas más privilegiadas en los terrenos del amor serán ellos, ya que tendrán una magnifica energía lunar. Los más tercos y románticos del zodiaco podrán comunicarse mejor con la persona amada.

Expresar y escuchar las necesidades del otro hará que crezca el romance y la pasión. Será de esta manera en la que se verán beneficiados en el amor en todos los sentidos.

Virgo

Ya llegó la hora de que los más ordenados del zodiaco tengan buena suerte en el amor, y el más notorio será en la cama, ya que disfrutará con su pareja de muchas sensiones de pasión y entrega total.

La actividad íntima estará más fuerte que nunca, podrá comunicar cada uno de sus deseos, lo cual tendrá como resultado que las relaciones íntimas sean maravillosas. Esto va a hacer que se una más como pareja.

Libra

Las personas nacidas bajo este signo se distinguen por ser las más románticas del zodiaco, así que esta característica será un plus para todas esas energías que le va a regalar la luna azul.

Tendrán cambios y movimientos importantes en su vida, ya que un evento desafortunado hará que se muevan los hilos kármaticos, y todo para beneficiarlo. De esta manera el karma trabajará a su favor para que ese corazón que había sido lastimado, por fin sea reparado.

Estos signos del zodiaco tendrán suerte en el amor. Foto: Freepik

Piscis

Algunas de las fantasías de los más soñadores del zodiaco se van a llevar a la realidad. Para las personas nacidas bajo este signo llegó el momento de tomar una decisión importante que les cambiará la vida romántica para siempre.

Los Piscis estarán muy beneficiados por la luna azul, ya que se avecinan días con mucha tranquilidad, diálogo y sobre todo mucho romance.

Sagitario

Si hay algo que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo es su espíritu aventurero y su ansia de libertad. No hay nada que les moleste más que alguien les quite su espacio o intenten cortarle las alas.

Sin embargo estarán pasando por una muy buena racha en las cuestiones del amor, que continuará por los siguiente meses. De esta manera no solamente estará pensando en un compromiso más grande, sino que confirmarán que esa persona es el amor de su vida.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Signos del zodiaco
  • Horóscopos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS