Romance

Signos que tendrán una semana de mucha felicidad en pareja

Algunos signos del zodiaco dejarán atrás los celos, el estrés y la angustia para disfrutar al máximo a su pareja estos siete días

Por Nadxiely Chavez

- 08/09/2020 10:58

Signos del zodiaco que serán felices con su pareja. - null (Foto: Pexels)

Cuando dos personas están destinadas para estar juntas ni la distancia, el tiempo o las circunstancias de la vida harán que no estén unidos, es por eso que la astróloga Mhoni Vidente ha mencionado los signos que vivirán una linda historia de amor esta semana.

Mhoni Vidente ha mencionado los signos que estarán feliz con su pareja durante la semana. Deberás aprovechar todas la buenas energías y disfrutar cada momento con la persona que amas.

Aries

Estos días serán de cambios radicales en tu manera de ser, deja de ser tan posesivo e impulsivo con las personas que te rodean, es el momento indicado para ser más tolerante y darle espacio a tu pareja.

Te va a interesar: Acuario, Libra y Capricornio signos que se resisten al compromiso

Signos del zodiaco que tendrán una linda historia de amor. Foto: Pexels

Tauro

Tu ángel de la guarda desea que escuches tus sentimientos y no te pongas una coraza contra el amor, es momento de que te vuelvas a enamorar. En las cuestiones del amor tendrás mucha suerte con los signos de Escorpión. Capricornio y Piscis.

Géminis

Vas a sentir mucha nostalgia durante la semana y estarás recordando a muchas personas que ya no están en tu vida. A tu signo se le dificulta mucho desprenderte del pasado, pero este es momento ideal para cerrar círculos y avanzar. Los que se encuentran casados van a tener dificultades con su pareja y sentirán que el amor se acabó.

Cáncer

Evita caer en malas relaciones tanto de amistad como de pareja que solamente te quieren para obtener un interés económico. Trata de poner en orden tu vida personal. Ya no pelees tanto con tu pareja, recuerda que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones.

Leo

Los que se encuentran en pareja y quieren formalizar su relación este es el momento indicado para dar ese paso tan importante. Tu signo es el más apasionado del zodiaco y por eso eres infiel, así que no te comprometas si quieres andar con varias personas a la vez.

Virgo

Evita pelear tanto con tu pareja, si te quiere, pero deben hacer cosas en solitario para que no se sientan tan presionados. En las cuestiones del amor vas a tener mucha compatibilidad con los signos Capricornio y Aries.

Libra

Uno de los problemas más grandes que tiene tu signo es el orgullo trata de dejarlo a un lado y decirle a esa persona especial lo que sientes y queden como amigos en caso de que ya no puedan ser pareja. A los que se encuentran solteros les llegará un nuevo amor del signo Tauro o Capricornio que será bastante compatible.

Escorpión

Debes tener cuidado con los celos, ya no debes tratar de controlar tanto tu pareja porque después caerán en conflictos sin razón. Los que se encuentran solteros van a conocer personas bastante compatibles.

Sagitario

En las cuestiones del amor estarás de lo mejor con tu pareja, se verán días de mucha pasión. Los que se encuentran solteros conocerán a alguien de los signos Virgo o Acuario que estará hablando de formalizar.

Capricornio

Un amor de los signos de Aries, Géminis o Escorpión que volverá con más fuerza a tu vida, solo trata de estar en paz con tu vida amorosa y no pienses todo el tiempo que tu pareja te será infiel.

Acuario

Estarás planeando un viaje en pareja. Los que se encuentran solteros se reencontrarán con un amor del pasado y los que están en pareja van a vivir muchas sorpresas agradables.

Piscis

Seguirás de conquistador, tu signo es demasiado apasionado y eso te hace tener varios amores al mismo tiempo. Recuerda que es momento de madurar y tener una sola pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance