Logo En Pareja
Signos del zodiaco que terminarán su relación de pareja

Signos del zodiaco que terminarán su relación de parejaFoto: Unsplash

Romance

Signos que terminarán su relación el fin de semana, no hay vuelta atrás

El Sol de Libra y una Luna de Acuario hará que los siguientes tres signos del zodiaco decidan dar por terminada su relación de pareja, sentirán que serán más felices solteros

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que terminarán su relación de pareja(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco que terminarán su relación de pareja | Foto: Unsplash

El movimiento de los astros no estará a favor de algunos signos del zodiaco sobre todo en las cuestiones del amor, ya que algunos van a decidir dar por terminada su relación de pareja. Sin duda alguna el Sol de Libra y una Luna de Acuario les abrirá los ojos y harán que solamente vean por su corazón.

Si bien es cierto que el Sol de Libra puede empujarnos en la dirección de un cambio positivo, la Luna de Acuario entrando en Piscis puede hacer que nos sintamos emocionalmente distantes y nos cerremos por completo a quienes nos rodean. Así que cuando las emociones son altas y lo que está en juego aún mayor, será natural querer dar un paso atrás. Y es lo que estarán viviendo los 3 signos del zodiaco que terminarán su relación de pareja el fin de semana.

A muchos se les va a complicar entender todas las emociones que están sintiendo, sobre todo al pensar que su relación no tiene raíces sólidas y habrá otros cuyas influencias o circunstancias externas los llevarán a tomar esa decisión.

Te va a interesar: Signos considerados como los más atractivos para los hombres

Signos del zodiaco que terminarán su relación de pareja. Foto: Unsplash

Capricornio: A este signo de tierra no le va muy bien en las épocas de cambios, en especial porque no les gusta que le digan los pasos que debe seguir. Esto lo convierte en un experto en poder planificar, sin embargo las mejores partes y mayores aventuras son las que surgen de la nada, sin un plan.

Será bastante probable que durante estos días analice detalladamente lo que desea hacer con su relación de pareja. A veces es difícil darnos cuenta que no solo porque queremos que algo funcione significa que lo hará y que sin algo o alguien no esta destinado para ser parte de nuestra vida, entonces no hay nada que hacer para salvarlo.

Tauro: A pesar de que a las personas nacidas bajo este signo les cuesta bastante trabajo soltar, ha madurado y se ha dado cuenta que en ocasiones como esta es inevitable. Su forma de ver las cosas ha cambiado. 

Estará seguro de que ha surgido una metamorfosis en su interior y que el lugar en donde se encuentra no lo hace feliz, realizado y contrario a lo que desea no le aporta nada bueno a su vida. En lugar de aportar está restando. Por lo que la mejor opción es decir adiós.

Te va a interesar: Signos que tienen más pretendientes, enamoran a cualquiera

Géminis: Durante estos días, muchos signos de aire estarán experimentando un alivio del estrés que habían estado viviendo. Ahora con Quirón y los Nodos de la Luna golpeando algunos aspectos de su signo las cosas serán menos silenciosas. También va a dirigirse hacia la serie final de eclipses dentro de tu signo, lo que significa que se avecinan grandes cambios en tu vida, que curiosamente te dirigen hacia ti.

Lo más probable es que sienta como si hubiera estado pasando por una cosa tras otra últimamente sin un final a la vista. Por lo que ahora ha llegado el momento de que llegue. Querrá un poco de tranquilidad, paz y momentos en soledad, por eso sentirá que para lograrlo debe terminar su relación de pareja.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ