Logo En Pareja
Mujeres libres

Mujeres libresFoto: Freepik

Romance

Signos que terminarán su relación el fin de semana quieren estar solteros

Debido al sextil de Mercurio con Saturno que se dará este fin de semana algunos signos del zodiaco van a querer estar solteros y decidirán acabar con su relación de pareja
 

Por: Nadxiely Chavez

Este fin de semana será determinante para algunos signos del zodiaco, ya que estarán tomando decisiones importantes en el amor. Y han sido los encargados en estudiar los movimientos de los astros los encargados de identificar a aquellos que desearán estar solteros durante estos días.

Los movimientos planetarios harán que las personas nacidas bajo estos signos deseen tener un poco más de libertad e independencia que sienten solo podrán conseguir si están solteros. Ellos piensan que estar sin pareja también puede ser una experiencia increíble.

Libra: Aunque a los más justos del zodiaco les encanta estar acompañados, durante este tránsito querrán un poco de libertad. La vida y el amor te han enseñado bastante bien y aunque tus amigos no estén de acuerdo con esta ansia de libertad, esto no te va a importar.

Solamente tú sabes lo que sientes y en este punto prefieres la vida de soltero, sin compromisos ni ataduras. Durante el sextil de Mercurio con Saturno, sentirás la fuerza para tomar la decisión de estar solo por un tiempo.

Te va a interesar: 4 hombres del zodiaco más sensibles y amorosos

Sagitario: Eres el más independiente y libre del zodiaco, por eso no es sorpresa que quieras terminar con la relación de pareja durante este fin de semana. Ya has recorrido ambos caminos: la vida de soltero y la de pareja, así que sentirás que es completamente justo que quieras estar solo.

Signos del zodiaco que querrán ser libres. Foto: Unsplash

Aunque muchas personas a tu alrededor quieran verte en pareja y no quieran aceptar el hecho de que estás feliz sin pareja, en esta ocasión no verás más que tus propios deseos.

Capricornio: Aunque has sido bastante discreto con tus sentimientos, has estado viviendo en un estado de arrepentimiento durante muchos años. Aunque tienes años con una persona, sientes que la rutina ha acabado con todo lo bueno de la convivencia.

Te va a interesar: Signos que prefieren nunca entregarse al amor y son muy exigentes

No quieres que el mundo sepa que has fallado, ya que el fracaso nunca es una opción para las personas nacidas bajo este signo. Sin embargo en tu corazón y en tu mente deseas la vida de soltero. No porque quieras encontrar a alguien más, sino porque deseas pasar más tiempo contigo mismo, para redescubrirte.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios