Romance

Signos que toleran todo por amor, son pacientes, cariñosos y empáticos

Estos signos del zodiaco son empáticos, pacientes, comprensivos y cariñosos con la persona amada, por eso toleran muchas cosas en nombre del amor

Por Nadxiely Chavez

- 20 de Julio de 2021 - 08:56 hs
Signos del zodiaco que toleran todo por amor

Signos del zodiaco que toleran todo por amor (Foto: Unsplash)

Hay algunas personas que al estar enamorados se vuelven las más tranquilas y pacientes del mundo, jamás explotan o se alteran y de acuerdo a los expertos en estudiar los movimientos de los astros, es su signo del zodiaco quien determinará esta característica de su personalidad.

Es por eso que debes conocer a los signos del zodiaco que toleran todo por amor, ellos se distinguen por ser pacientes y pacíficos cuando están con la persona amada. 

Leo: A pesar de ser uno de los signos más fuertes del zodiaco, cuando está enamorado el rey se transforma por completo. Su instinto sensual e intenso hace que amen sin excusas y muchas veces tolera más de lo que debería ya que siente que la relación lo merece. Es paciente de más. No tiene problemas en demostrar sus sentimientos cuando lo considera necesario. Está cien por ciento seguro que la comunicación es la base de todas las relaciones, por lo que está dispuesto a solucionar todo tipo de conflicto mediante el dialogo.

Te va a interesar: Signos más arrogantes del horóscopo, se creen perfectos

Signos del zodiaco que toleran todo por amor. Foto: Freepik

Libra: El más justo del zodiaco trata de serlo también en el amor. Cuando les interesa alguien, su sensibilidad aparte de empatía llegan a otro nivel, sin embargo, en ocasiones excede los límites que no son sanos para él. Por lo que deberá poner más atención en que nadie lo lastime, por pensar más en los otros que en él mismo. No frentes tu espíritu romántico, pero tampoco te dejes pisotear.

Piscis: El más soñador del zodiaco cree en el amor de cuento de hadas, por eso se entrega con todo. Su capacidad de contactar con el interior de los demás es tan poderoso que logra que las personas se quiten las máscaras frente a él. Sin embargo es esa misma sensibilidad la que muchas veces hace que aguante cosas, gente o situaciones que no merece. Tiene que aprender a irse cuando sea necesario, solo así va a ahorrarse mucho dolor.

Te va a interesar: 4 signos súper tiernos y cariñosos con quien se gana su corazón

Cáncer: Es uno de los signos más sentimentales del zodiaco, por lo que tendrá una conexión súper especial con la luna y es que si el satélite natural se encuentra cerca su corazón podrá cegarse al amor y soportar muchas cosas. Sin embargo, no hay que confiarse mucho, ya que este efecto no duda por siempre. Y en caso de que no se sienta correspondido no la pensará dos veces para irse.

Géminis: Aunque no lo parezca el signo de las múltiples personalidades aguanta bastante cuando está enamorado. Si bien es cierto que le encanta la seguridad antes de iniciar una relación, cuando ya está dentro de ella da todo su cariño, empatía y amor. Pero hay gente que se aprovecha de eso y abusan de sus buenas intenciones. Lo más recomendable es que ante la primera falta de respeto salga huyendo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%
No, pero mi pareja sí 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance