Romance

Signos que tomarán malas decisiones en el amor el fin de semana

Las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco tomarán otro rumbo en la relación de la cual se van a arrepentir más tarde

Por Nadxiely Chavez

- 19/09/2020 11:02

Signos del zodiaco que terminarán su relación de pareja. - null (Foto: Freepik)

El amor podría acabar para algunos signos del zodiaco, ya que van a decidir terminar con su relación de pareja, esto de acuerdo a lo dicho por Mhoni Vidente, quien encontró esas parejas del zodiaco que van a terminar.

Mhoni Vidente mencionó qué signos tomarán malas decisiones en el amor el fin de semana. Hay que pensar bien las cosas ya que podremos arrepentirnos de muchas cosas y no hay vuelta atrás.

Aries

Trata de no guardar tanto rencor en tu corazón, el olvido no significa perdón, pero es bueno perdonar desde tu corazón y comenzar de nuevo, sobre todo en las cuestiones amorosas.

Te va a interesar: Mhoni Vidente revela por quién Belinda dejará a Christian Nodal

Signos del zodiaco que tomarán malas decisiones en el amor. Foto: Freepik

Tauro

Te buscará una ex pareja para invitarte a salir otra vez. Lo mejor es tratar de cerrar ese ciclo porque si te lo hizo una vez, lo hará de nuevo. Lo mejor es conocer a personas más compatibles contigo. Los que se encuentran en pareja, seguirán de lo más estables y hablarán de tener pareja. Los solteros seguirán así ya que no desean un compromiso.

Géminis

Deja de ser tan cambiante en el amor, a tu signo le encanta tener dos parejas a la vez y eso te causa mucho estrés, recuerda que lo mejor es estar con una sola pareja y buscar estabilidad emocional. Controla tus impulsos para que no lastimes a las personas que te quieren.

Cáncer

Asistirás a muchas fiestas durante el fin de semana y la pasarás muy bien con los signos Virgo y Libra, tu signo es bastante detallista y siempre busca que los demás sean felices.

Leo

Los que se encuentran solteros van a conocer a un amor de los signos Capricornio o Aries que será muy compatible contigo. Te buscará un amor del pasado para pedirte dinero prestado, lo mejor será cerrar ese círculo.

Virgo

En el amor estarás sufriendo de una decepción amorosa, ya que cuando falta el dinero el amor sale volando. Solamente trata de buscar parejas que no solo se fijen en lo económico. Tardarás en encontrar a la pareja ideal, por eso si la encuentras no la dejes ir.

Libra

Tu signo no sabe estar solo, por eso siempre está en la búsqueda de la pareja ideal, deja de desesperarte, ya que pronto llegará el amor verdadero. Sin duda alguna eres el signo más afortunado con los amigos.

Escorpión

En el amor vas a conocer a personas muy afines a ti, pero sin ningún tipo de compromiso. Tu signo es el regente de todo lo oculto y místico, como signo de agua te rige el sentimiento de poder o dominio y tu deseo de prevalecer en la vida teniendo muchos hijos y triunfando.

Sagitario

Recuerda que tu signo es muy apasionado en todo y más por tu elemento es el fuego y siempre tratas de experimentar cosas nuevas. Te buscará un amor del pasado solo para tener intimidad, jamás te tomará en serio.

Capricornio

Deja de buscar el amor, espera que llegue solo, sobre todo si es de los signos de Aries o Virgo. En los terrenos del amor, eres uno de los signos más detallistas y apasionados, aparte de que te encanta la estabilidad.

Acuario

Un amor del pasado va a buscarte para volver, lo mejor es intentar conocer a personas más compatibles contigo. Tu signo es el de la amistad y solidaridad, por eso siempre das el mejor consejo y eres el pilar de la familia.

Piscis

Visitarás a un amor del pasado que te hará sentir muy feliz. Tu signo se carga de dos personalidades completamente opuestas y como tu elemento es el agua, casi toda tu vida es sentimental y conviertes un problema en todo un drama. Necesitas cambiar ese aspecto de tu vida.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance