Logo En Pareja
Signos del zodiaco que se enamorarán de su mejor amigo

Signos del zodiaco que se enamorarán de su mejor amigoFoto: Unsplash

Romance

Signos que van a enamorarse de su mejor amigo el fin de semana

El tránsito de la Luna en Acuario que sucederá este fin de semana hará que tres signos del zodiaco sientan una fuerte atracción por su mejor amigo

Por: Nadxiely Chavez

Signos del zodiaco que se enamorarán de su mejor amigo(Foto: Unsplash)

Signos del zodiaco que se enamorarán de su mejor amigo | Foto: Unsplash

La confianzaconvivencia y el compartir muchas experiencias hace que en muchas ocasiones se confunda la amistad con el amor, una situación que de acuerdo a lo encontrado por varios astrólogos estarán viviendo algunos signos del zodiaco este fin de semana debido al tránsito de la Luna en Acuario.

Durante este tránsito podemos llegar a ver algo o a alguien de una manera en la que jamás pensamos que sería posible. Ya que estaremos más intrépidos y dedicados a cualquier causa que tomemos como nuestra. Estaremos cien por ciento seguros que nuestra alma gemela existe entre nuestros amigos, que es la única que te conoce como verdaderamente eres y sobre todo que estará a tu lado todo el tiempo. Esos son los signos del zodiaco que se van a enamorar de su mejor amigo este fin de semana.

Cáncer: No es de sorprenderte que el más sentimental del zodiaco se enamore de su mejor amigo durante este tránsito, sin embargo este no es el mejor escenario, aunque no se ha dado cuenta. Algunos podrían enamorarse de ese ser que es del mismo género.

Te va a interesar: Signos que tienen almas viejas, llena de sabiduría, intuición y creatividad

Signos que van a enamorarse de su mejor amigo. Foto: Unsplash

No hay que olvidar que todos tenemos la capacidad de amar a personas de todos los géneros, ya que el amor está donde menos lo imaginas. Las personas nacidas bajo este signo tienden mucho a esconder a sus parejas, sin embargo no sucede eso con la amistad.

Quizá ya ha llegado el momento de darte cuenta que ese mejor amigo es la persona más especial que has conocido en tu vida. Esta podría ser la oportunidad perfecta para admitirlo. Estas enamorado de tu amigo, lo cual está perfecto.

Libra: Para las más justos del zodiaco no les será nada difícil enamorarse de su mejor amigo, de hecho gracias a la Luna en Acuario, probablemente ya haya llegado a esa conclusión. Las personas nacidas bajo este signo van a darse cuenta que la conexión que han logrado con esa persona va más allá de lo físico o los deseos carnales.

Aparte de que los astros le tienen buenas noticias, ya que si bien es cierto que se ha enamorado de su mejor amigo hay una gran posibilidad de que ella/él sienta lo mismo. Así que es correspondido. Es momento de que te des lo que necesitas Libra: una buena y amorosa amistad con alguien con quien puedas compartir tu vida, en confianza y en paz.

Te va a interesar: Signos considerados como los más atractivos para los hombres

Acuario: Las personas nacidas bajo este signos se caracterizan por ser independientes, creativas y huirle al compromiso, sin embargo les llegará el amor y por donde menos se lo esperan. En este momento han llegado al punto que están pensando en llevar una amistad al "siguiente nivel".

Los pensamientos estarán flotando en su cabeza con el propósito de convertirse en acciones. No eres de las personas que teme en las consecuencias y debido a la Luna en tu signo, te sentirás más seguro de que estás tomando la decisión correcta. 

Esa persona te entiende y la encuentras demasiado linda como para expresarlo con palabras. Esto significa que estarás incursionando en otros aspectos de tu intimidad, entonces que sea como lo deseas. Permítete descubrir sin prejuicios, la conexión que tienes con cada persona más allá de la biología.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ