Romance

Signos zodiacales que se atraen intensamente pero jamás estarán juntos

Estas son las parejas del zodiaco que a pesar de sentirse intensamente atraídos jamás podrán estar juntos ya que su fuerte personalidad y el querer imponer siempre su voluntad podrá más que todo 

Por Nadxiely Chavez

-

Signos del zodiaco que se atraen intensamente. (Foto: Pexels)

No hay nada más hermoso, complejo y misterioso que el amor, ya que hay quienes deberían estar juntos sin embargo están separados y viceversa. De hecho la astrología ha identificado a esos signos del zodiaco que nacieron para estar juntos y ser protagonistas de una linda historia de amor, pero sucede lo contrario en su vida.

Esto podría deberse a que solo es algo físico. Es decir son los signos del zodiaco que se atraen intensamente pero no están juntos. La personalidad de cada uno o la intensa convivencia hará que decidan tomar caminos separados. A veces forman relaciones poco saludables que de manera inteligente deciden terminar.

Por eso debes de checar si te encuentras en la lista, ya que podrás entender por qué si te encuentras bastante atraído hacia esa persona e incluso es tu pareja no puedes tener una buena relación con ella, no se llevan bien o no pasan al siguiente nivel y son solo amigos.

Te va a interesar: 4 signos del zodiaco que son bien orgullosos, no saben medir su ego

Signos del zodiaco que no estarán juntos. Foto: Pexels

Aries y Virgo: A los más competitivos del zodiaco les encanta la búsqueda de la perfección de los Virgo. Aunque al principio todo suele ser bonito no tardarán mucho en ver su realidad. Uno logra sorprender al otro y pueden tener una química física difícil de entender. Son opuestos en muchas cosas, sin embargo ambos siempre intentan imponer lo que creen que es lo correcto.

El gran problema se encuentra en el ritmo y el propósito que cada uno busca en la relación; la personalidad estable y progresiva chocará con la forma intuitiva e impulsiva en que le gusta vivir la vida a los Aries.

Tauro y Escorpión : El que los Toro sean románticos y soñadores va a contrastar con la forma fría de ver las cosas de los Escorpio, lo que no va a evitar que físicamente se encuentren bastante atraídos. Por otro lado, también se sentirán atraídos en la cama, pero existe un desequilibrio en el poder que todo el tiempo va a provocar tensión. Los dos van a iniciar una lucha por intentar dominarse, en lugar de ayudarse y complementarse en la relación.

La pasión jamás se calmará, hasta que llegue el punto en el que toquen fondo y comprendan que el propósito de la relación no es "poseer al otro", pero puede que sea tarde para ambos.

Te va a interesar: Signos que no se dejan controlar por su pareja, no podrás manipularlos

Acuario y Leo: El león del zodiaco no podrá "cazar" a los más libres del horóscopo. La atracción entre ellos puede llegar a ser muy intensa y se complementa aún más cuando ambos saben lo que quieren y hacia dónde quieren ir. El entusiasmo también suele ser muy fuerte. 

Sin embargo, a pesar del carisma especial que conecta a esta pareja, pueden llegar a tener diferencias al experimentar la intimidad y la conexión amorosa, algo que solamente podría resolverse si uno se abre a los sentimientos del otro con paciencia, algo que casi nunca sucede.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Eres de alguno de esos signos del zodiaco?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance