Romance

Sin pena Edwin Luna exhibe como agarra a Kimberly Flores

¿Pero qué está pensando?, se preguntan algunos de los seguidore sde Edwin Luna al exhibir la manera en que toma a su esposa, Kimberly Flores 

Por Malena Jaquez

-
Sin pena Edwin Luna exhibe como agarra a Kimberly Flores. Instagram

Sin pena Edwin Luna exhibe como agarra a Kimberly Flores. Instagram

La manera en que Edwin Luna exhibe a su esposa, Kimberly Flores, no es muy bien vista por todos sus seguidores, ya que algunos e cuestionan. "¿En qué está pensando?" al momento de mostrar la manera en que agarra a su amada Kim. 

En su última publicación Edwin Luna dejo en evidencia a Kimberly Flores junto cn un mensaje que decía: Hoy amanecimos sin tener una idea exacta y con una duda. O acomodábamos toda la ropa que está desordenada? O nos quitábamos la poca que nos quedaba ? Yo les pregunto, qué hubieran hecho ustedes.

Pero la foto del vocalista de La Trakalosa de Monterrey junto a la rival de amores de Alma Cero no le encantó a muchos de sus seguidores, ya que no perdieron la oportunidad de recordarle a Edwin Luna que así le gustaba tomarse fotos a Kimberly Flores con sus ex amores. 

Leer también: Alma Cero deja claro a Kimberly Flores como ser elegante

Sin pena Edwin Luna exhibe como agarra a Kimberly Flores.  Instagram de Edwin Luna.

"Y pensar q a si se tomaba fotos con todos en Guatemala", escribió sin pena uno de los seguidores del cantante.   

"Ya perdiste el piso enserio quien en su sano juicio hace esto? Que cantante respetable hace esto? Bueno tu como ya ni música sacas" le escribió otro fanático molesto. 

Pero estos no fueron los únicos mensajes que recibieron, llamaron la atención a Kimberly Flores por dejarse el cabello chino durante varios días y le pidieron a Edwin Luna que deje de mostrar a su esposa como si fuera una cualquiera, pues afirman que esas no son formas de presumir a tu pareja. 

¿Presumirías a tu pareja como lo hace Edwin Luna?

0%
No 0%
No me interesa 0%

Pero Kimberly Flores decidió no quedarse callada y les respondió a todas las mujeres envidiosas en redes sociales, a quien la tacha de ser la mujer que causó la separación de Edwin Luna con Alma Cero. 

Leer también: Se burlan de Kimberly Flores por dar un consejo motivacional

En la publicación en su cuenta oficial de Instagram dejó claro el lugar que ahora ocupa en el corazón del cantante de Monterrey: "No seré tu primer amor, pero si la MEJOR de tus historias", junto a su mensaje se puede ver a Kimberly luciendo un look despampanante ideal para una fiesta de noche. 

Está no es la primera vez que Edwin Luna exhibe de esa forma a Kim, ya que en otras ocasiones la obliga a salir sin maquillaje en algunas de sus historias y ha mostrado algunas cosas que le gusta hacerle por las mañanas, cosa que hace reaccionar a su fanaticada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance