Logo En Pareja
Síndrome Bridezilla ataca a novias que buscan perfección en boda. Foto:Pixabay

Síndrome Bridezilla ataca a novias que buscan perfección en boda. Foto:Pixabay

Romance

Síndrome Bridezilla sufren novias que buscan perfección en boda

El problema es que este padecimiento puede afectar la relación con el novio y demás familiares, las novias que tienen síndrome bridezilla buscan la perfección en todo

Por: Alina Torres

Organizar un evento tan importante como una boda no es cosa fácil pero hay novias que son atacadas por el síndrome Bridezilla quienes buscan la perfección en su boda. 

Es cierto que todos y en especial las novias quieren que ese día sea tal y como lo planean, pero si sufres del síndrome Bridezilla fácilmente perderás el control, algo que aumenta el estrés. 

No vamos a negar que siempre sufren contratiempos pero, como novia debes guardar la calma y que el síndrome Bridelliza no te envuelva. 

Síndrome Bridezilla sufren novias que buscan perfección en boda. Foto:Pixabay

Este es quizá un término que no se escucha mucho, sin embargo al conocer los síntomas tal vez fuiste una novia así o conoces a alguien que reúne todos los requisitos. 

Para llegar a este término se unieron dos palabras bride (novia) y Godzilla, sí exactamente ese gran monstruo de las películas a quien todos temían, justo lo que pasa al estar cerca de una novia bridezilla.

Son atacadas por el estrés, creen que todos están en su contra, se vuelven neurótica, hace grandes problemas de cosas menos importantes o fáciles de solucionar y al final su actitud afecta al novio, a su familia y amigos cerca. 

La paciencia es lo primero que pierden y es algo que la gente a su alrededor debe tener mucha, si debemos entender el proceso aunque si existe un límite.

Si no quieres ser una y deseas que todo al final salga bien, debes detectar los síntomas al tiempo y aprender como actuar o que hacer para que el estrés no se apodere de ti. 

Hay quienes buscan a una persona que les ayude a planear la boda aún así no dejan de preocuparse, hay que tener confianza y ser realista es algo que facilitará tu vida, no quieras hacer todo tú, delega acciones.

Distribuye bien el tiempo,  aprende a escuchar opiniones, organiza tu presupuesto y básate en el y ten comunicación con tu pareja al final son ustedes los más importantes. 

No te mal pases, aliméntate bien y si puedes ten una actividad  para despejarte o una rutina de ejercicio, de no hacerlo el estado de ánimo estará por los suelos, no dormir bien causa estrés, ansiedad y puede enfermar, muchas novias caen justo el día de su boda. 

Y sobre todo el día de tu boda disfruta, es tu momento y no se repetirá, siempre habrá opiniones, a favor y en contra, pero este evento se hace a tu gusto y el de tu pareja y nada más. 

Quizá puedas salir mal con mucha gente si llegar a padecer el síndrome de bridezilla pero, al final se vale reconocer y aceptar lo que fue parte del momento y aceptar quizá que fue un error o exceso de estrés y quedará como un recuerdo más. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS