Romance

Situaciones con las que tu pareja podría dejar de confiar en ti

Hay algunos comportamientos de los que la pareja no se da cuenta pero que al perdurar van terminando con la confianza que existe en la relación. 

Por Misael Reyes

- 13/08/2020 08:18

Existen diversos actos que hacen a las parejas alejarse poco a poco. El primer paso de esta difícil situación es cuando la pareja comienza a dejar de confiar en la otra persona por los comportamientos que tiene.

Cuando las parejas van perdiendo la confianza en el otro, la relación puede entrar en una etapa demasiado crítica que puede llevar al fin de ese amor que se tiene y todo por la pérdida de lo más importante en la relación: la confianza.

Hay algunas cosas que las parejas hacen y que quizá no se dan cuenta de lo mucho que afectan a la confianza de la relación sentimental. Es necesario que se tengan presentes algunos actos con los que la pareja va perdiendo la confianza y no llegar al grado de terminar esa relación, sino que se puede salvar.

Te puede interesar: Los casi algo DUELEN MÁS que los ex, por qué

Las parejas poco a poco van perdiendo la confianza. Foto: Freepik

Durante mucho tiempo todos hemos escuchado que lo principal que debe haber en una relación sentimental es la confianza, además del amor. Pero parece que al pasar de los días, meses y años esa confianza se va perdiendo a causa del actuar de la pareja.

Respeto

El respeto y la confianza que existe en una relación sentimental tienen mucho que ver y forman la base de ese amor. Pero cuando el respeto se va perdiendo por medio de discusiones, gritos innecesarios y hasta malos comentarios hacia la pareja, la confianza se va perdiendo poco a poco. Es necesario que se tome en cuenta y se retome el respeto hacia la pareja si es que se quiere salvar la relación y no perder la confianza.

Planes

No tomar en cuenta a la pareja en los planes y proyectos personales puede resultar contraproducente y dañino para la relación sentimental. Cuando solamente se piensa en uno mismo, sin tomar en cuenta la dupla que se arma con la pareja en todo momento, la pareja va perdiendo la confianza entregada. Si esta situación persiste y no se le da el lugar que merece a la pareja, la confianza se puede terminar, al igual que la relación.

Ocultar

Ya sea que se oculte en todo momento el celular, las conversaciones, reuniones y demás temas que se pueden tocar con la pareja en las conversaciones habituales que se tiene, hace que poco a poco la confianza en su más mínima representación se vaya perdiendo. Estos pequeños detalles son los que más han terminado con la confianza entre parejas.

Te puede interesar: Si se aburre, que se vaya

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance