Romance

Soñar con tu ex tiene un gran significado, pero no te enganches

Soñar con tu ex tiene un gran significado, pero no debes engancharte, porque eso no implica precisamente que van a volver, así que presta atención a los detalles 

Por Laura Trejo

- 01 de Julio de 2019 - 11:08 hs

Soñar con tu ex tiene un gran significado, pero no te enganches, puesto que todo depende de las vivencias que experimentes durante ese sueño, así como de las emociones que se generan en ti, así que trata de recordar cada detalle en caso de que te suceda. 

Si ya te paso, debes saber que soñar con tu ex tiene un gran significado, pero no debes engancharte, porque eso no implica precisamente que van a volver, así que, si esa es la respuesta que estas buscando te tenemos una mala noticia, pues las cosas podrían no ir por ahí. Mejor concéntrate en estos cinco pasos para superar una ruptura amorosa

Este sueño más bien te está dando una señal sobre el momento en el que debes tomar acción para cerrar ese ciclo que muy seguramente estuvo lleno de momentos positivos y negativos. Piensa un poco, si ahora él o ella y tú son ex pareja, es porque las cosas ya no daban para más.

Soñar con tu ex tiene un gran significado, pero no te enganches Foto: Freepik

La realidad es que ustedes no eran el uno para el otro y ese sueño implica que no te has liberado y que no estás haciendo el trabajo suficiente para dejar esa historia atrás. Te estas quedando con aquello que ya fue.

Además, soñar a tu ex pareja, ya sea novio o esposo, refleja una gran inseguridad sobre lo que viene para ti en el futuro. En términos llanos, soñar con un ex implica que todo en tu vida atraviesa por una fase de estancamiento, principalmente en lo que a romance se refiere.

Terminar una relación es más bien la oportunidad de abrirse a una nueva etapa
Foto: Freepik

Es decir, estas a la búsqueda de que alguien llene el espacio vacío de la misma forma que tu viejo amor, así que este hecho implica que es momento de que te liberes ¡ya!. 

Considera que terminar una relación es más bien la oportunidad de abrirse a una nueva etapa y vivir una experiencia mejor, una de esas relaciones en donde verdaderamente construyas el amor (ve lo que sucede cuando esto pasa)

Si te esta costando trabajo dejar atrás tu pasado, te ayudamos con esta lista de diez películas para superar a tu ex, que de paso te ayudarán a relajarte un poco, porque vaya que te hace falta. 

¿Sueñas regularmente con tu ex?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Romance