Logo En Pareja
Soñar que estás en la intimidad con tu ex y te dice que te ama

Soñar que estás en la intimidad con tu ex y te dice que te amaPixabay

Romance

Soñar que estás en la intimidad con tu ex y te dice que te ama

Un sueño que pone nervioso a cualquiera, Soñar que estás en la intimidad con tu ex y te dice que te ama

Por: Yajaira Villarreal

El significado de soñar que estás en la intimidad con tu ex y el te dice cariñosamente que te ama, suele poner nerviosos a muchos, sobre todo si aún hay algún lazo de amor que les une, o bien la ruptura es reciente. Te compartimos el significado que han dado los expertos de lo onírico. 

La curiosidad de saber qué significa soñar que estás teniendo intimidad con tu expareja, crece cada día en muchas personas, así que no tienes que esperar más, aquí te presentamos algunos de los significados, esto de acuerdo al contexto en el que se desarrolle el sueño. 

En la realidad hay parejas que se separan y cuando se vuelven a ver tiene un encuentro íntimo a manera de recordar viejos tiempos, pero no trascienden como una relación, solo como un momento sin mayor importancia, pero cuando una pareja que se separa se sueña que vuelven a estar en la intimidad esto tiene mucho que ver con el miedo a cometer infidelidad.

Soñar que tienes intimidad con tu ex. Foto: Pixabay

Soñar que tienes intimidad con tu ex, significa que por más que lo niegues hay historias muy fuertes entre ustedes que no pueden cerrarse tan fácilmente, hay ciclos abiertos sobre todo por los sentimientos escondidos que aún tienes y sientes por él o ella. 

Lo que pasa es que mientras tu luchas para olvidar a esa persona, tu mente tiene un registro de muchas actividades juntas, y la conexión que tuvieron también está dentro de esos registros y es más fuerte que tu fuerza de voluntad por borrar el pasado.

El olvido, la aceptación o asimilación de la situación llega solo cuando empiezas a vivir nuevas experiencias que las sientas con la misma o más pasión que antes, pero para que se de, tienes que experimentar nuevas aventuras en el amor. 

Soñar que durante la intimidad el te dice que te ama, esto significa que tienes dificultades para aceptar que tu historia con esta persona se ha terminado, es sufrimiento por no aceptar que las cosas han terminado para siempre.

Soñar que estás con un ex que tiene muchos años que no sabes de él significa que él continuamente está pensando en ti, y en muchos de los casos se hace presente en tu vida de un momento a otro. 

Te puede interesar:

Significado de soñar que te caes y no te puedes levantar