Romance

Soy tu príncipe azul, pero eres daltónica

Hay instantes en que creo que por fin has visto las cosas claras, pero ocurre que tus acciones me dejan confundido

Carlos Sanlo
Por Carlos Sanlo
  • Ni el fuerte frío puede apagar esto que por ti siento.

    Ni el fuerte frío puede apagar esto que por ti siento.

He recorrido grandes distancias, escalado castillos e incluso he librado miles de batallas con temibles dragones, y, a pesar de eso, siento que nada ha sido suficiente para cantar victoria, pues insistes en no darte cuenta que soy ese príncipe azul que habías estado esperando.

Cuando por fin logré llegar hasta ti cobijé tu cuerpo para que el frío no te tocara, y te he tomado entre mis brazos para rescatarte de infinidad de peligros.

Mi princesa, soy el hombre que te puede hacer feliz, el que te puede llenar de abrazos y caricias que te lleguen al alma.

Sé que la vida no ha sido fácil, que en el camino te has encontrado a otros que pensabas eran azules, sin embargo sabemos te has equivocado, pues en su mayoría te han hecho daño.

Pero no hay nada que el tiempo no cure, y pueden ser mi besos los que ayuden a sanar tus heridas, esas que aún sangran. 

Deja que sean mis caricias las que te lleven al cielo, que sea mi calor lo que te proteja del frío siempre y que mi sonrisa haga de tu vía algo especial. 

Sé que a tu lado he encontrado a la persona correcta, la mujer por la que puedo dar todo y ser feliz si la tengo todos los días.

Pero no demores mi princesa, que este caballero también se cansa, también tiene un corazón impaciente por amar y ser amado, que no puede esperar toda la vida a que te des cuenta el verdadero color de mi ser.

Yo soy tu príncipe azul, sólo necesitas abrir bien los ojos para descubrir todo lo que tengo para darte y ser felices por siempre.

Mira también: Por esto ellos sufren cuando no tienes un orgasmo 

 

(Foto: Mish-mash)


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios