Romance

Su esposo murió de coronavirus, le dijo adiós con tierno mensaje

Ella tuvo que soportar la partida de su esposo, sin embargo, la consuelan las hermosas palabras que le escribió antes de dejar este mundo. 

Por María Encinas

- 20/06/2020 11:40

El amor que se tenían era inmenso y hasta el último momento se mantuvieron conectados por un mismo corazón, su esposo murió de coronavirus, pero le dijo adiós con un tierno mensaje que lee a diario. 

Aunque el golpe que recibió fue muy duro, ella está dispuesta a salir adelante honrando la memoria del hombre que amó, su esposo murió de coronavirus, pero le dijo adiós con un tierno mensaje que no olvidará jamás. 

La vida le cambió de un momento a otro, su familia feliz se fracturó, ya que su esposo murió de coronavirus, pero le dijo adiós con un tierno mensaje que lo tiene grabado en la memoria de por vida. 

Puedes ver: Si la pareja tiene síntomas de Covid-19, no deben tener relaciones.

Su esposo murió de coronavirus, le dijo adiós con tierno mensaje. Foto: Pixabay.

Los estragos de la pandemia han sido muy fuertes, ha destrozado familias, como lo hizo con la de una mujer llamada Katie Coelho, originaria de Danbury en el condado de Fairfield en el estado estadounidense de Connecticut. 

Katie Coelho perdió a su esposo en la dura batalla contra el covid-19, luego de que la tragedia había pasado, ella intentaba asimilar la noticia cuando encontró el celular del fallecido y se llevó una gran sorpresa. 

Su esposo les había dejado en las notas del móvil, un tierno y conmovedor mensaje dirigido a ella y a sus hijos, lo había escrito horas antes de perder la vida, sus palabras conmovieron hasta el alma de la mujer. 

Los amo con todo mi corazón y me dieron la mejor vida que pude haber pedido. Soy tan suertudo y me siento tan orgulloso de haber sido tu esposo y el padre de Braedyn and Penny

Con este mensaje, Katie ya estaba muy conmovida, pero lo que encontraría más adelante lo iba a recordar toda su vida, pues su esposo escribió todo lo que sentía por ella desde aquel momento en que sus vidas se cruzaron. 

Katie, eres la persona más hermosa y desinteresada que he conocido. Eres una en un millón, por favor asegúrate de vivir tu vida con felicidad y la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Verte ser la mejor mamá para nuestros hijos ha sido la mejor experiencia

Katie estaba lidiando con su dolor, pero también sentía un gran alivio por saber que su esposo se había marchado tranquilo y enamorado de ella y de sus hijos, fue un gran gesto de amor aquel mensaje. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance