Logo En Pareja
Carlos RIvera en evento benéfico. Foto:AP

Carlos RIvera en evento benéfico. Foto:AP

Romance

Subastan un beso de Carlos Rivera y llega con su novia al evento

La Global Gift Gala tuvo como anfitrión a Carlos RIvera quien llegó con su novia y para recaudar fondos hasta se subastó un beso de él

Por: Alina Torres

Hay miles de chicas que estarían dispuestas a pagar lo que sea por un  beso del gran cantante Carlos Rivera y seguro entrarían a la gran subasta donde uno fue subastado por seis mil quinientos dólares un buen precio.

El día de ayer se llevó a cabo la Global Gift Gala misma que se llevó a cabo en México, donde año con año la actriz Eva Longoria la encabeza esta vez Carlos Rivera estuvo de anfitrión y hasta subastaron un beso suyo.

Como era de esperarse en este gran evento Carlos Rivera llegó a acompañado de su guapa novia Cynthia Rodríguez, de quien circulan pocas imágenes pero en una de ellas los vemos guapísimos y enamorados.

Subastan un beso de Carlos Rivera y llega con su novia al evento. Foto:Instagram

La Global Gift GalaSe se trata de un evento muy exclusivo donde asisten grandes personalidades no solo del medio artístico y lo que se pretende es recaudar la mayor cantidad de fondos posibles para apoyar a cientos de niños en el mundo.

Son diversas las asociaciones que están dentro del programa, esta noche se vio engalanada con la participación de Carlos Rivera,  y hasta lo hicieron sonrojar cuando el subastador Memo Martínez acompañado de conductora Montserrat Oliver empezaron a ponerle precio a un beso de él.

Aunque no se sabe quien habría sido la persona afortunada sin duda se quedó sorprendido por la respuesta de los ahí presentes quienes ofrecían sin importarle que estuviera ahí su novia Cynthia Rodríguez.

Sobre la alfombra roja fue donde vimos la elegancia que portaba Carlos Rivera y Eva Longoría siendo está última quien se expresara maravillosamente del cantante presumiendo ser el primer mexicano que la acompañaba de anfitrión en este evento que lleva cinco años haciéndose.

Nuestro anfitrión @_carlosrivera comparte la velada con su novia @cynoficial para apoyar a la causa de The Global Gift Gala. ¡No podemos esperar más para ver su actuación!, destacaron en la cuenta oficial de instagram de Global Gift Foundation USA.

Aquí apreciamos a la pareja quienes a pesar de que sabemos están de novios desde el 2016 viven un amor un tanto privado ya que destacan preferir que “Lo nuestro se quede nuestro” como dice la canción de Carlos Rivera.

Se subastaron artículos de grandes marcas haciendo más dinámico la recaudación de fondos, elegante vimos a otras personalidades como Pepe Bastón esposo de Eva Longória, Geraldine Bazán, Karol Sevilla, Iván Sánchez, Belinda, Bárbara López, las hermanas Zuria y Marimar Vega entre otros.

Te puede interesar: Carlos Rivera dice que siempre no quiere tener hijos

TE RECOMENDAMOS