Logo En Pareja
Superluna de fresa: Ritual para atraer el amor a tu vida, adiós soltería

Superluna de fresa: Ritual para atraer el amor a tu vida, adiós solteríaPexels

Romance

Superluna de fresa: Ritual para atraer el amor a tu vida, adiós soltería

Este 14 de junio el cielo se engalana con la Superluna de fresa, la cual además de ser muy brillante, también viene cargada de energía positiva, sobre todo en el amor 

Por: María Encinas

El mes de junio sigue maravillando con los eventos astronómicos, en esta ocasión toca el turno de que brille en el cielo la Superluna de fresa, la cual además de ser todo un espectáculo para quienes saber apreciarla, también es ideal para darle paso al ritual para atraer el amor a tu vida, si estás en busca de decirle adiós a la soltería, entonces hoy no debes desaprovechar la oportunidad. 

La Luna Llena de junio, mejor conocida como la Superluna de fresa, se estará posando en el cielo el 14 de del sexto mes del 2022, estará en su fase más visible y de mayor iluminación, estará más cerca de la Tierra y en el punto ideal para hacer que los rituales funcionen, pero en esta ocasión en el terreno del romance, pues si quieres atraer el amor a tu vida y decirle adiós a la soltería, deberás hacerlo. 

Leer también: Ritual para abrir caminos y viajar a donde tú quieras

Como dato curioso, antes de entrar de lleno al ritual, el nombre de la Superluna de fresa tiene su origen en las tradiciones amerindias del norte, quienes relacionaban la aparición de la Luna con algún suceso natural en la Tierra, de acuerdo al Almanaque del Granjero, donde se indicaba que, en el caso de la Luna de Fresa, ésta recibe su nombre debido a su aparición en la bóveda celeste durante la temporada de cosecha de fresas silvestres.

Superluna
Foto: Pexels.

Para realizar este ritual que te ayudará a atraer a tu alma gemela en esta Superluna de fresa, lo que vas a necesitar son una vela blanca, siete tazas de infusión de ruda, un puño de sal, un plato de vidrio y tijeras, ya que tienes todos los ingredientes listos entonces sí prepárate para realizarlo, procura estar sola, en un lugar silencioso y así nadie te va a interrumpir ni dejarás a medias este ritual. 

Lo primero que vas a hacer es encender la vela blanca teniendo dentro de tus pensamientos y en tu corazón el nombre y el rostro de esa persona que te gusta, con la que quieres una oportunidad, o si no tienes un solo prospecto, tendrás que imaginarte cómo quieres que sea, desde su rostro, hasta su físico, pero sin olvidarte de sus sentimientos y personalidad. 

Después con ayuda de las tijeras vas a escribir sobre la vela "que el amor venga a mí, merezco que alguien complemente mi felicidad", vas a poner esa vela blanca sobre el plato y la vas a dejar ahí sobre un lugar seguro, de preferencia que quede cerca de una ventana, luego te vas a meter a duchar con la sal y las sietes tazas de infusión de ruda. 

Leer también: Oración poderosa para alejar a los malos vecinos

Date un baño como siempre acostumbras, pero vas a exfoliar tu piel con la sal diciendo lo siguiente "la mala suerte que tengo en el amor se acaba hoy, estoy dispuesta a encontrar a mi media naranja, a alguien que me ame con todas sus fuerzas", después vas a retirarte la sal dejando caer la infusión de ruda, que no esté muy caliente, debe estar a una temperatura adecuada y que soportes. 

Luego sigue bañándote normal y trata de colocarte ropa blanca al momento de salir de la ducha y listo, ese es todo el ritual que harás en la Superluna de fresa para que atraigas al amor de tu vida, con la energía tan fuerte que habrá hoy seguro que el Universo te enviará a un buen partido si se lo pides con toda la fe y con todas tus fuerzas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios