Logo En Pareja
Supuesto romance de Jada y Chris Rock en grabaciones de Madagascar

Supuesto romance de Jada y Chris Rock en grabaciones de MadagascarInstagram

Romance

Supuesto romance de Jada y Chris Rock en grabaciones de Madagascar

Las historias atrás de la reacción de Will Smith están saliendo a la luz, ahora se sabe que Jada supuestamente tuvo un romance con Chris Rock ¿Habrá sido esa su ira?

Por: Yajaira Villarreal

La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock pudiera tener un contexto que pocos conocen, pero que ya se ha destapado en varios medios de comunicación, se dice que la ira de Will se deriva de una supuesta relación amorosa que sostuvieron Jada y Chris Rock. El escándalo mediático sigue creciendo y sacando cosas a la luz del pasado de Jada cuando se tomó un tiempo para andar con otros hombres.

Resulta que el supuesto romance entre  Jada Pinkett y Chris Rock se dio cuando estaban grabando la película Madagascar, eran tiempos de "permiso", por lo que no se tomó como infidelidad por parte de Jada, al parecer entre ella y Will Smith llegaron a acuerdos y se han respetado. 

Lee también: Chris Rock contundente habla de la bofetada y qué hará con Will Smith

Pero en la ceremonia de los Oscar en Los Ángeles, las cosas se salieron de control, justo cuando Chris realiza una broma, un chiste sobre Jada, refiriéndose a que andaba rapada. ¿Qué fue lo que dijo? "Jada, te amo, 'G.I. Jane 2', no puedo esperar para verla". 

 
 

Este chiste habría hecho rabiar de coraje a Jada, se podía ver en las imágenes su expresión, que no le gustó para nada lo que dijo Chris, en ese momento su pareja Will Smith se levanta en una supuesta valentía para defender a Jada, camina sobre el escenario hacia Chris Rock y le planta tremenda cachetada.

Lee también: La vez que Will Smith se burló de una persona calva VIDEO

Esto hizo que todo se paralizara, la academia no pudo controlar esta acción de Will Smith, unos están a favor, pero otros están en contra, la violencia genera violencia, los expertos argumentan que le faltó inteligencia en su reacción, ya que hay una y mil maneras de expresar que se te hace una falta de respeto lo que Chris dijo de Jada. 

Se dice que Cris ignoraba que Jada padecía de Alopecia. Comentaristas de espectáculos como Elisa Beristain y Javier Ceriani manifestaron que la cachetada marcará un precedente, para que se cuiden los chistes y se dejen de burlar de las personas. 

Jada y Chris coincidieron en el rodaje de las tres películas de Madagascar, desde 2005 a 2012, en las que le ponían voz a los animales. Las fuentes aseguran que entre ellos el romance traspasó la pantalla.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios