Logo En Pareja
Traduce sus caricias

Traduce sus cariciasUnsplash

Romance

Sus caricias te revelan lo que en verdad siente por ti

Estas 5 caricias delatan que quien te las hace se siente perdidamente enamorado de ti

Por: Luis Imperial

La forma de tocarte, acariciarte, revela lo que alguien siente por ti, no hay dos caricias iguales y estos son 5 gestos que revelan el amor que tiene hacia ti.

 

Una publicación compartida por Melody Stevenson (@melodicview) el

1. BESO EN LA FRENTE

Este es un gesto muy noble que significa compromiso, protección y respeto. Quien te da un beso en la frente intenta decirte que te ama y significas mucho para él / ella, más allá de una atracción, siente amor sincero.

Beso en la frente. Foto: Pexels

2. SU BRAZO EN TUS HOMBROS

Cuando tiene este tipo de contactos contigo, esa persona quiere tenerte realmente cerca en su vida, te intenta transmitir que puedes contar con su apoyo porque te aprecia y le gustaría ayudarte en cualquier cosa, significa que estará contigo.

El significado de sus gestos. Foto: Pexels

3. TOCA TU CABELLO

Dependiendo del contexto de esta caricia es lo que significa, podría ser un signo posesivo, cuando no hay intimidad y te toca el cabello, lo acaricia, es una demostración de cariño, de querer consentirte.

4. ACARICIA TU ROSTRO

Cuando toca tu cara con delicadeza, es señal de que se siente muy afortunado / afortunada de estar contigo, denota que su amor es fuerte y sólido.

 

Una publicación compartida por Melody Stevenson (@melodicview) el

5. CUANDO SE RECARGA EN TU HOMBRO

Cuando una persona coloca su cabeza o mentón sobre tu hombro, significa que contigo se siente en completa confianza, le transmites tranquilidad y paz, quiere tu atención y sentir la seguridad que le das.

También te puede interesar:

Temas

  • significado
  • caricias
  • gestos
  • amor

Comentarios