Logo En Pareja
Tania Ruiz y Peña Nieto se divierten en una lujosa boda Video

Tania Ruiz y Peña Nieto se divierten en una lujosa boda VideoInstagram

Romance

Tania Ruiz y Peña Nieto se divierten en una lujosa boda Video

El expresidente de México Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz fueron capatados en una elegante boda, se ve que la pasaron muy bien, se ven muy enamorados

Por: Yajaira Villarreal

Tania Ruiz y Peña Nieto se divierten en una lujosa boda Video

Tania Ruiz y Peña Nieto se divierten en una lujosa boda Video

Han captado de nueva cuenta a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto muy enamorados, esta vez se ven superelegantes y ambos parecen disfrutar de una excelente velada. El video se ha compartido en diversas redes sociales, y ahora de nueva cuenta vuelven a dar de qué hablar. 

A pesar de que Enrique Peña Nieto a estado fuera del reflector político, esto no lo exenta de que pueda ser captado en video cuando esté disfrutando con su novia Tania Ruiz, una relación que ya tiene dos años y que parece va viento en popa. 

En el video se ve que se están divirtiendo, se encuentran sentados en una mesa de lujo, en invitados especiales. Sonríen y se ven enamorados. Recordemos que estos dos tortolitos estuvieron de vacaciones en verano pasado y no escatimaron en gastos.

Lee también: Ritual de tres manzanas rojas para atraer amor y abundancia

Ellos siempre se han mostrado no solo como una pareja sólida en medio del caos y el pasado de Peña Nieto, sino que también se les reconoce que no escatiman en gastos, para muestra un botón, las familias de ambos estuvieron hospedados en República Dominicana en una de las residencias exclusivas. 

De noviazgo llevan dos años 4 meses, se les ha dicho de todo, de hecho la mayor parte de las críticas son para Peña Nieto, pero a pesar de eso Tania sigue con él, algunos dicen que es amor verdadero, otros dicen que es mera avaricia de ella, que está con él solo por interés. 

El caso es que aguanta muy bien la crítica fuerte en contra de su amado novio Enrique Peña Nieto. El video que circula deja claro que ellos no se sienten ni tantito triste por lo que está pasando en México, al contrario parece que le han dado la vuelta a la página y ahora viven como reyes a pesar de que se le acusa de desvíos millonarios de dinero.

Lee también: Mensaje de tu ángel de la guarda, amor y mirericordia según tu signo

Pareciera que lo único que le importa a Peña Nieto y a Tania Ruiz es estar enamorados, conectados a pesar de la adversidad. Así lo demostraron al presentarse en la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016 Marcela García, quien contrajo nupcias con el empresario de la industria del boxeo Sergio Chams.

Muchos de los internautas creen que hacen una buena pareja y que sería lo único bueno que tiene en su vida, los comentarios muchos de ellos son a favor de la pareja, pero en contra de todo lo en su momento hizo Peña Nieto en México. 

Aun así nada les quita el sueño y ellos lucen felices, enamorados y más elegantes que nunca. ¿Ahora solo se espera que de un momento a otro den la noticia de que ellos también se casan, ¡será que algún día veremos a Tania y a Peña Nieto en el altar.?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.