Romance

Tania de Acapulco Shore está embarazada, será una sexy mamá

Tania Gattas de Acapulco Shore se encuentra feliz esperando la llegada de su primer bebé junto con su pareja, Gael y en MTVAcaShore también lo están celebrando

Por Malena Jaquez

- 14/11/2019 11:30

Tania Gattas de Acapulco Shore está embarazada y lo anunció con un tierno video en sus redes sociales, al parecer ya tiene varios meses por que su pancita se ve muy abultada. 

Tania y su novio Gael decidieron compartir en instagram el mismo video, donde se ve a Tania con una barriga de bebé, mientras que su pareja la acaricia anuncia que viene una nueva etapa.

Puedes ver: Este es el nuevo novio de Karime de Acapulco Shore 

Tania de Acapulco Shore está embarazada, así lo anunció (VIDEO)

La integrante de AcaShore escribió un hermoso mensaje para anunciar la llegada de su primer bebé: Una nueva etapa inicia, llena de dudas, amor, e incertidumbre, pero prometo ante todo y todos darte todo lo que tengo y una vida llena de amor y felicidad. Gracias Dios por esta bendición!! Y gracias @gael_super por esta nueva aventura a tu lado.

EL novio de Tania escribió: La mejor noticia que he recibido en mi vida gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, te amo con locura y juro cuidadarlos y hacerlos felices por el resto de mis días, VOY A SER PAPÁ.

Tania Gattas se encuentra feliz esperando la llegada de su primer bebé junto con su pareja, Gael y en MTVAcaShore también lo están celebrando y decidieron dedicarle un video: ¡CRECE LA FAMILIA! Una de nuestras favoritas va a traer el primer bebé Shore y no podemos de la emoción.

Por su parte Tania agradeció a todos por sus buenos deseos y estará pendiente de todo lo que digan sobre su embarazo. En sus estados ha publicado algunas de las felicitaciones entre ellas, una de su amiga de Acapulco Shore, Danik Michell.

Los que siguen el programa de AcaShore saben que Tania es una de las integrantes más queridas del equipo y ha sido una de las mujeres que más se ha dado a respetar dentro de la casa con sus compañeros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Romance