Logo En Pareja
Taylor Swift. Foto: AP

Taylor Swift. Foto: AP

Romance

Taylor Swift fue cómplice de una historia de amor

Un tierno acto de parte de la famosa cantante

Por: En Pareja

Taylor Swift fue cómplice de una historia de amor y si eres de las personas que aman las historias de amor es día para enamorarse, de la vida, de esa persona especial y de paso de las canciones llenas de amor de Taylor Swift.

Te puede interesar: Príncipe Harry y Meghan Markle rompen protocolo de forma romántica

Un joven de nombre Anthony recurrió a Twitter para contactar a la intérprete de Look what you made me do para lograr la mejor propuesta de matrimonio a su novia Stephanie, sin embargo, y como es de esperarse, no es tan fácil contactar a Taylor Swift como uno creyera. 

Así que, después de varias semanas intentádolo, Anthony logró asistir a uno de los más recientes shows de Taylor Swift, perteneciente al Reputation Tour en Philadelphia, Estados Unidos, y por suerte el staff de la intérprete lo escogió a él y a su novia para un meet and greet con la cantante. 

A pesar de haber intentado día tras día contactar a Taylor a través de las redes sociales y de todos los medios posibles, al final Anthony pudo estar frente a ella, y estando así sólo se hincó y le propuso matrimonio a Stephanie, con quien llevaba más de 5 años de noviazgo y con quien además se conoció en un concierto de Taylor Swift, cuando realizó la gira por su álbum Red. 

Ante la sorpresa de ambas, tanto la de Taylor como la de Stephanie, la cantante decidió compartir el momento en sus redes sociales, acompañando el post con la frase: 

"Entraron en el meet and greet y él dijo: 'Nos conocimos hace 5 años en el Tour Red' y después..."

Al final de todo la respuesta fue positiva y pronto habrá una boda.

Temas

  • amor
  • Taylor Swift

Comentarios

TE RECOMENDAMOS