Logo En Pareja
Te dejaron de querer, fue tu culpa y ni siquiera te diste cuenta

Te dejaron de querer, fue tu culpa y ni siquiera te diste cuentaPexels

Romance

Te dejaron de querer, fue tu culpa y ni siquiera te diste cuenta

Sufres por un amor que se te fue,  pero sin darte cuenta, la culpa fue mayormente tuya, así que es momento de aprender de tus errores

Por: Roberto Lizarde

Las relaciones de pareja suelen ser más complicadas de lo normal; sin embargo, hombres como Johnny Deep han demostrado que no por el simple hecho de ser hombres significa que son los culpables de todo, especialmente de lo que ocurre en una relación amorosa, así que si te han dejado de querer y fue tu culpa, lo mejor que puedas hacer es reconocerlo y aprender de tus errores.

Todas las mujeres deben de ser humildes para reconocer su culpa, aunque claro, la otra parte también hace mucho para sacar todo de balance, pero aquí lo ideal es reconocer los puntos en los que estamos fallando, ya que si no empezamos por esta parte, nos aferraremos a que el otro tenga que cambiar y que ponga el 100% de su esfuerzo para que la relación levante, pero así no funcionan las cosas.

Lee también: Mauricio Ochmann en shock, Aislinn Derbez presume pancita de embarazo

A veces sucede que te dejan de querer sin siquiera darte cuenta que tú pusiste mucho de tu parte para que esto se descontrolara; así que tu mentalidad tiene que cambiar de ahora en adelante; por lo tanto, es momento de aprender de los errores para que la historia no se vuelva a repetir.

Momento de aprender de tus errores. Foto: Pexels

Asfixias: En esta vida el equilibrio siempre será la clave para todo, y así como hay gente que es fría de corazón y le cuesta demostrar sus sentimientos, también hay otras que son muy empalagosas, mientras que a otras más les gusta estar encima de su pareja regañe y regañe; esto definitivamente asfixia y termina por hartar, así que lógicamente no querrá quedarse para seguir recibiendo más de lo miso, y no lo culpes, tú en su lugar harías lo mismo.

Lee también: Cómo ser amiga de tu ex sin que quieras regresar con él

Juzgas todo: A las personas se nos da muy bien eso de criticar, y el hombre funciona a base de ego, así que las críticas destructivas obviamente lo acaban, más aún si te metes con su familia, así que respeta, el respeto siempre será la clave para estar en paz y armonía.

Carecen de espacio: A pesar de que estén juntos como pareja, debe de existir tu espacio y su espacio por separado, lo que nos remite al punto número uno, si no le brindamos a nuestra pareja su propio espacio, terminaremos por asfixiar, y en consecuencia llevaremos nuestra relación al fracaso, y por supuesto que esto no es lo que queremos, así que es sumamente necesario para las dos que cuenten con su propio espacio personal, nada más que haciendo buen uso del mismo.

Te crees con poder de adivina: Nunca juegues a ser adivina o querer depositar tu confianza al 100% en tu intuición, aquí se tiene que hablar de realidades y no de sueños; por lo tanto, evita hacer suposiciones; si navegas por la vida suponiendo que sabes lo que sucede a tu alrededor, terminarás por confundirte más de la cuenta, sencillamente no entenderás nada.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios