Logo En Pareja
A veces resulta imposible no terminar enamorado del tu amante Foto: Freepik

A veces resulta imposible no terminar enamorado del tu amante Foto: Freepik

Romance

¿Te enamoraste de tu amante? Claves para superarlo

De entrada tenías claro que no era posible, pero si aún así te enamoraste de tu amante aquí te damos algunas claves para superarlo

Por: Laura Trejo

Muchas mujeres son engañadas por hombres que comienzan a enamorarlas sin que ellos les digan que son casados o tienen pareja. También pasa que apenas conocen a la persona, pero se enamoran ya que él, aunque sea casado, da alas sólo porque le divierte el filtreo.

Entonces la mujer cae enamorada para luego darse un golpe en la frente: está casado, aún con todo se vuelven amantes lo que vuelve la situación bastante complicada. 

También pasa que, estando casadas, las mujeres conocen a alguien que al principio no significa nada, pero de pronto: el enamoramiento. 

Claves para superar a tu amante  Foto: Freepik

Si estas enamorada de tu amante y en realidad, es algo que no puede seguir adelante (muy seguramente) te decimos cómo superarlo.

Estas son las claves para superar a tu amante:

Claves para superar a tu amante  Foto: Freepik
  1. Si de plano la decisión de estar juntos no es opción, lo mejor será dejar atrás la relación. Habla con él y dile que será mejor que ya no se vean. Lo primero y lo más difícil será cortar el contacto y prolongar esta distancia.

  2. Poco a poco te darás cuenta de que quizá todo se trató de una aventura que te llegó en un momento difícil, entonces encontraste cariño y no quisiste dejarlo pasar.

  3. Date cuenta de que no vale la pena que renuncies a todo aquello que para ti es importante por una relación  de este tipo.

  4. Además, qué te asegura que él se sienta igual. Puede que sienta algo por ti, pero de eso a que seas correspondida al cien por ciento, hay una enorme distancia.

  5. Piensa en que quizá si lo suyo se hiciera realidad, también acabaría en algún momento, con peleas y rutina, como suele suceder. Si se evitan eso se recordarán con cariño y tal vez les espere un futuro juntos, pero no ahora.

 

Claves para superar a tu amante  Foto: Freepik

Finalmente, si crees estar realmente enamorada y él te corresponde, ¿qué están esperando? Si esto es real y hay condiciones que merecen el sacrificio, adelante. Pero si ninguno quiere renunciar a otras relaciones o situaciones, pues bueno, quizá no es un amor como te lo imaginas.


 

Temas

  • amante
  • romance
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS