Romance

Te olvidan, no te valoran y no te extrañan porque no sueltas

Una mujer que muestra a todas luces que extra a esa persona, se vuelve completamente vulnerable, y es por eso que no te dan el lugar que te mereces

Por Roberto Lizarde

-
Te olvidan, no te valoran y no te extrañan porque no sueltas. Foto: Pexels

Te olvidan, no te valoran y no te extrañan porque no sueltas. Foto: Pexels

Para poder hacer que los papeles se inviertan y sea tu ex quien sufra por ti, ten en claro que no sirve de nada llorar y extrañarle, pierdes el tiempo, para lo único que sirve es para aumentarle el ego a tu pareja, pero todo a costa de tu sufrimiento, ¿realmente vale la pena? 

Recuerda que a una persona entre más le llores más va a abusar de ti, ¿o es que acaso creías que con tus lágrimas lo ibas a poder chantajear o hacer que se apiadara de ti? eso no sucede ni sucederá, no estás enviando el mensaje correcto, siempre te va a decir que no simplemente por darte la contra y hacer que le sigas rogando, porque ya con todo esto se dio cuenta que te tiene a su merced.

Algo que puedes hacer de inmediato es cambiar súbitamente tu actitud, tal cual como si hubieses olvidado a tu ex y no te importara en lo más mínimo, cuando tu actitud es completamente madura y demuestras que has superado a tu ex, le das la vuelta al marcado y haces que a el le afecte demasiado.

Lee también: Trucos para que cambie su indiferencia por deseo y atracción

¿Cuándo comenzarán a cambiar los papeles? cuando le demuestres que eres capaz de darle vuelta a la página, y este cambio es radical, así que el primer paso es dejar de llorar, aunque ojo, eso no te garantiza que va a volver, pero es un paso esencial para abrir camino y causar ese efecto de que te valoren y te extrañen.

Quedarte a llorar no arregla nada. Foto: Pexels

Además, cuando adquieres una actitud de este tipo, te liberas de mucho y dejas de perder tu dignidad, porque después del rompimiento siempre viene la duda ¿y si le doy otra oportunidad? pero si te ve con esa actitud tan sumisa, con eso es suficiente para mandarte a volar.

Comienza a demostrar que lo has superado y verás como en automático el va a tener una reacción distinta en donde lo vuelves a conquistar con algo tan simple como el cambio en tu actitud; acuérdate de algo que es bien importante, el amor no se ruega, se gana.

Lee también: Si te hacen daño, no reclames, no ofendas y no te rebajes

En el momento en el que ese hombre vea lo mucho que has logrado, ya tendrás prácticamente la mesa servida, y es entonces cuando toca turno de hablar con él, pero al hacerlo, recuerda no verlo como tu ex sino como un amigo más, y no caigas en el error de desahogarte, sólo enfócate en demostrar que lo has superado, pero no sobre actúes, no discutas y no te enfades, porque de ser así vas a llevar las de perder, demuestra que estás por encima y que eres una persona adulta y madura que no discute.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Romance