Logo En Pareja
Relaciones de pareja. Foto:Pixabay

Relaciones de pareja. Foto:Pixabay

Romance

Técnicas que te funcionan para ligar ¡Ponlo en práctica!

Tips que te puden ayudar a conquistar y ligar a esa persona especial

Por: Alina Torres

Sabemos que el amor por lo regular llega de manera inesperada pero también a veces creemos estar haciendo todo para conseguirlo pero este parece que se aleja más, razón para aplicar algunas de estas técnicas efectivas.

A pesar de que cada persona es distinta y tiene su esencia hay cosas que pueden ser aplicadas tanto para hombres como para mujeres a la hora de querer ligar a alguien, actuar con naturalidad es una de las principales.

La apariencia funciona pero es simplemente para dar una imagen momentánea, jamás será más importante cómo estás vestido cuando debajo de ello hay algo totalmente distinto, en cambió la expresión corporal si va de la mano para conseguir tus objetivos.

Te puede interesar: Por qué dicen que dormir de cucharita es la máxima demostración de amor

Técnicas que te funcionan para ligar ¡Ponlo en práctica!. Foto:Pixabay

Se dice que las miradas dicen más que las palabras y así es a la hora de la conquista, la verdad es que la sonrisa es una de las expresiones claves para ligar, quien lo hace tiene más posibilidades de que se acerque a él o a ella una persona especial.

El interés: puede haber contacto pero si no demuestras interés posiblemente no se de un nuevo encuentro, las personas buscan como pareja a alguien que les preste atención por lo tanto escucha y se una persona directa en demostrar que estás abierta a una posibilidad.

Hombres como mujeres son atraídos por una persona con sentido del humor, no se trata de estar contando chistes todo el tiempo pero en la expresión se nota cuando es alguien que esta dispuesto a hacerte sonreír.

Demostrar inteligencia, no se trata de aparentar ser superior al otro, sino que a ambos les atrae estar con personas que gustan de los mismos temas, con los que puedes conocer cosas nuevas y tienen el interés de explorar ante de decir no sin argumentos.

Otros de los detalles que son efectivos para la conquista es la higiene, los olores, el comportarse de manera natural, el tipo de vocabulario que utilizan, el ser espontáneo, disfrutan como es que los tienes en la mente no solo con repetir su nombre, en fin.

Honestamente es que a pesar de que los detalles y regalos pueden funcionar esto es secundario, si llega alguien que no cumple tus expectativas tal vez seas tu quien ha cometido el error y el lenguaje no verbal que haz utilizado este creando confusiones.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS