Romance

Temas de conversación para despertar el interés de tu crush

Si quieres despertar el interés de esa persona que tanto te gusta para que desee un segundo encuentro debes tomar estos temas de conversación, estarán hablando por horas

Por Nadxiely Chavez

-
Temas de conversación para despertar el interés de tu crush

Temas de conversación para despertar el interés de tu crush (Foto: Unsplash)

Un excelente tema de conversación es capaz de enamorar a cualquiera, por eso debes de saber aquellos que harán que esa persona que tanto te gusta quede con ganas de volverte a ver después de un primer encuentro. Así que es importante conocer los temas que despertarán el interés de esa persona.

Hay que tener en cuenta que una buena plática no es sencilla de conseguir, ya que en la mayoría de los casos los nervios te juegan una mala pasada y hacen que la mente quede en blanco, haciendo más tensa la situación. En estos momentos debes saber los temas de conversación que despertarán el interés de tu crush en ti.

Con estos sencillos temas de conversación no aburrirás a nadie. En caso de que tengas una cita con la persona que te gusta y quieres mantener una plática relajada y entretenida, tienes que continuar leyendo.

Te va a interesar: ¿Cómo sacar conversación por chat, que decir después de HOLA?

Temas de conversación para despertar el interés de tu crush. Foto: Unsplash

VIAJES: Este tema aparece en todas las conversaciones, sobre todo si estas hablando con el chico que te gusta. Para todas las personas es importante saber si ese ser que se esta conociendo tiene gusto por los viajes o sueña con tener aventuras por todo el mundo.

Puedes preguntar por sus destinos favoritos o aquellos que ha visitado. ¿Cuál es el mejor viaje de tu vida? y ¿por qué?; ¿qué lugar te gustaría visitar?, son algunas de las cosas que hará que la conversación fluya y hasta puedan fantasear juntos. Incluso hasta pueden organizar una escapada romántica.

CINE: Es uno de los temas más interesantes, y que puede dar muchas horas de plática. Puedes mencionar a tus directores y actores favoritos, las películas que se estén estrenando, los clásicos, etc. Aunque no seas un cinéfilo, esta conversación siempre te ayudará a captar su atención y conocer mejor a esa persona.

¿Cuál es tu género favorito?; ¿qué película puedes ver una y otra vez? y  ¿cuál es tu dirección de cine favorito?, nunca fallan.

TRABAJO, PROFESIÓN Y ESTUDIOS: Seguramente has escuchado la frase "¿estudias o trabajas?", aunque es muy usada también regala horas de una interesante conversación. Hablar de trabajo te ayudará a conocer sus aspiraciones y sueños. Puedes preguntar: ¿te gusta tu trabajo?; ¿qué es lo que más te gusta de tu trabajo?; ¿cómo te ves en el trabajo dentro de 5 años? y ¿Cómo conseguiste ese trabajo?, son algunos de los cuestionamientos que te ayudarán.

Te va a interesar: Frases para un amor a distancia que se extraña

AFICIONES: En caso de que la conversación deje de fluir y se den silencios incómodos, hablar sobre tus hobbies siempre será tu salvación, ya que podrán reconducir la conversación y les dará un buen rato de entretenimiento y plática, ya que la mayoría de las personas disfruta hablar sobre las cosas que le gustan.

¿Cuáles son tus hobbies favoritos?; ¿hay alguna afición que te gustaría empezar? o ¿eres muy activo o prefieres un solo hobbie?, te podrán ayudar.

MIEDOS: Hablar sobre este tema sin duda alguna va a permitirte conocer mejor a esa persona, de una forma más profunda, ya que podrás saber lo que siente y mejor aún conocer por qué se producen esos sentimientos. Este tema de conversación tan íntimo te unirá más a esa persona especial.

¿Cuál es tu mayor miedo? y ¿cómo has conseguido superar alguno de tus miedos? les dará horas y horas de una interesante conversación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Se te dificulta encontrar tema de conversación con la persona que te gusta?

0%
No 0%
A veces 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance