Romance

Temas en una cita para que la conversación no deje de fluir

En una cita amorosa preocupa demasiado el hecho de que se acabe la conversación y se quede un silencio incómodo, con lo cual, se puede estropear todo, por ello es bien importante tener siempre algo nuevo de qué hablar

Por Roberto Lizarde

-
Temas en una cita para que la conversación no deje de fluir. Foto: Pexels

Temas en una cita para que la conversación no deje de fluir. Foto: Pexels

Tener una cita amorosa es lo más normal del mundo, y por lo tanto, no es motivo de tensión, lo que si presiona es cuando no tenemos tema de conversación para hacer con que esa persona mantenga la atención enfocada en ti, ya que cuando las palabras se acaban, se genera un silencio incómodo que puede dar pie a una mala experiencia que nos bloquee la oportunidad de tener una segunda cita.

Se supone que al salir con una chica o un chico, la idea es poder conocerlo un poco más, y para ello es necesario hablar y contarse algunas cosas sobre sí mismo y sobre cualquier otro tema en general, este punto es muy importante porque a nadie le interesa alguien que sea aburrido, entre mejor sepa dialogar y socializar será mucho mejor y sumará varios puntos.

Cabe señalar que para tener siempre de qué hablar, se necesita mucho de la práctica, ¿Cómo? saliendo, conviviendo, hablando con mucha gente e incluso tener el hábito de la lectura, ya que si conocemos de todo un poco, siempre podremos encajar en alguna conversación. A continuación te mostraremos algunos temas de los que podrás echar mano en tu próxima cita.

Lee también: Quédate en donde todo sea mutuo, no donde tú tengas que hacer todo por los 2

Viajes: Todo el mundo ama viajar, lo que cambia son los gustos, ya que mientras algunos muestran mayor afecto a los puertos, otros prefieren visitar lugares coloniales y adentrarse más a su cultura y su estilo de vida, así que este tema siempre encajará perfecto en una cita amorosa.

Las mujeres se enamoran en gran parte por lo que escuchan. Foto: Pexels

Cine: Al igual que con los viajes, en el mundo del cine hay gustos para todos, desde películas de acción, romance, terror, etc. Las personas siempre son más afectas a un cierto género de películas, pregúntale sobre el suyo, habrá mucha tela de donde cortar.

Su lugar de origen: Si sabes de antemano que es una persona que viene de un sitio distinto al tuyo, pregúntale acerca de eso, las experiencias de la gente que viaja y se muda constantemente siempre tienen un contenido interesante, te fascinará conocer sobre lo que lo motiva a estar viajando.

Lee también: 8 emociones que solo tendrás cuando hayas encontrado a tu alma gemela

Baile: Uno de los temas favoritos de muchas personas es el baile, puedes preguntarle sobre su género favorito, su artista, u canción preferida; Siempre es bueno conocer sobre sus gustos musicales porque es a través de ello como conectamos con otros seres humanos, aunque es un hecho que no a todos les gusta bailar, y ese será un punto que deberás de respetar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance