Logo En Pareja
Test para saber si estás saliendo con un hombre sano o con el rey de los tóxicos

Test para saber si estás saliendo con un hombre sano o con el rey de los tóxicosUnsplash

Romance

Test para saber si estás saliendo con un hombre sano o con el rey de los tóxicos

Si te dieran a elegir entre un hombre tóxico y un hombre sano, seguramente elegirías al sano, pero si aún tienes dudas con quien estás lidiando, este test te será de gran ayuda

Por: Roberto Lizarde

Aunque no lo creas o te niegues a aceptarlo, es muy probable que estés viviendo con un hombre tóxico que te está haciendo la vida de cuadritos, y por si aún tienes dudas, a continuación vamos a facilitarte la tarea para que te quede bien claro si tu relación la tienes con un hombre tóxico o con uno sano.

Aunque se habla mucho acerca de las mujeres tóxicas, la realidad es que los hombres tóxicos también existen, y estos verdaderamente pueden hacerte vivir un infierno, y por supuesto que tú no quieres algo así en tu vida, así que hay que aprender a detectarlos para luego desecharlos.

Lee también: Los signos del zodiaco más controladores y sofocantes que existen

Con un hombre tóxico jamás vas a estar satisfecha, por eso es que no les deberías de permitir que influyan demasiado en tu vida, ya que luego de algunos años te crearán codependencia, así que más vale actuar con tiempo y no tener nada que ver con ellos. A continuación un ligero test para que los puedas distinguir.

Tu hombre es tóxico o sano. Foto: Unsplash

Un hombre tóxico es apasionado de hacer drama por cualquier cosa, y esto evidentemente perjudica la relación, ya que lejos de traer paz y tranquilidad a tu hogar y a tu corazón, te trae problemas, mismos que en la gran mayoría de los casos están magnificados por su forma de ver las cosas, y todo ese caos te lo transmite. Un hombre sano es capaz de hablarte de forma clara y directa cuando ocurre un problema que puede perjudicar la estabilidad de su relación.

Lee también: 4 señales que da un hombre cuando dejó de tener interés en su amada

Un hombre tóxico no tiene claro lo que quiere, lo cual evidentemente es un problema porque no hay seguridad de nada, las cosas se vuelven inestables y pueden cambiar de un momento a otro, mientras que un hombre sano tiene más claro qué es lo que quiere de la vida, y esto facilita mucho más las cosas dentro de una relación amorosa.

Un hombre tóxico es egoísta, y todo lo que hace es porque a él le interesa, le beneficia o le satisface; por lo tanto, jamás pensará en el bienestar ni de su esposa ni de sus hijos, y esto rara vez cambia, mientras que el hombre sano entiende perfectamente que una relación es de dos y que tiene que aprender a trabajar en equipo.

Un hombre tóxico jamás se va a hacer responsable de sus actos; al contrario, buscará la manera de echarte a ti la culpa debido a que es más cómodo deslindarse de las cosas que aceptarlas y trabajar en ellas, mientras que un hombre sano es capaz de admitir sus errores para de esta manera aprender y poder arreglarlo en una próxima vez.

Un hombre tóxico es celoso y posesivo, por lo tanto es también inseguro y no le gusta verte con alguien más, mientras que el hombre sano es más seguro de sí mismo y se convierte en un ser protector. Así mismo, el hombre tóxico dice quererte, mientras que el hombre sano te lo demuestra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios